¿Cómo hacen algunas mujeres para usar zapatos de tacón cerrados sin medias?
He visto a muchas mujeres, en particular modelos y vedettes que usan los zapatos sin medias ni calcetines, me pregunto cómo soportan la dureza del zapato sobre la piel del pie sin que les moleste, o bien el cuero rozando sobre ella o el material sintético que no le haga transpirar y oler mal los pies. Yo desde mi posición de varón no puedo usar ni los tenis (zapatillas) sin calcetines y mucho menos zapatos (modelos masculinos) de cuero duros sin ellas. No sé ellas cómo lo hacen ni por qué.
No entiendo ¿Qué plástico? ¿Cómo se lo ponen? ¿Y para qué "funciona"?
2 respuestas
- hace 9 añosRespuesta preferida
Mira existen unas tipo tobimedias que la verdad no se como se llame pero que solo abarcan la parte de los deditos y la panta, tienen forma como de balerinas por lo que no se salen de la zapatilla cerrada y eso puede evitar las rosaduras ya que es como traer las medias, en lo personal yo soy d las q no uso nada no tengo problemas con q me suden los pies pero si asi t pasa usa talco tanto en el zapato como en el pie, tambien hay una crema muy buena q venden en body shop es rosita y para pies q se llama peppermint, es refrescante el olor te dura todo el dia y te deja los pies muy suaves a mi me encanta! para q no me lastimen las zapatillas ya sea de piel o lo q sea procuro q me queden realmente a la medida si me queda mas grande o muy apretada no la compro porque ademas d q se verá mal me terminara lastimando, algunas chicas se ponen curitas o algodon para evitar tener contacto directo y otras usan como plantilla toallas sanitarias jeje no es tan usual pero sirve tambien para no cansarte tanto y por si te queda grande, en el caso de los zapatos de hombre es mas normal q te suden los pies ya que estan mucho mas cerrados y lastiman mas cuando no los usas demasiado por la rigidez, tal vez puedas intentar metiendolos al congelador 1 hora antes de usarlos asi para q se amolden a tu pie, pero en las partes donde te siga lastimando puedes usar curitas, algodon o tela suave o hacerte una platilla de tela de algodón para q absorba el sudor y usar talco bastantito pero de preferencia si usalos con calcetines más los tenis porque encierran mucho mas calor o usa de los q tienen hoyitos al frente, suert!
Fuente(s): Diseñadora de modas(asesora de imagen o acompañante de compras) dudas o contratación a Maira_mailo@yahoo.com