Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 9 años

¿Cómo hacen algunas mujeres para usar zapatos de tacón cerrados sin medias?

He visto a muchas mujeres, en particular modelos y vedettes que usan los zapatos sin medias ni calcetines, me pregunto cómo soportan la dureza del zapato sobre la piel del pie sin que les moleste, o bien el cuero rozando sobre ella o el material sintético que no le haga transpirar y oler mal los pies. Yo desde mi posición de varón no puedo usar ni los tenis (zapatillas) sin calcetines y mucho menos zapatos (modelos masculinos) de cuero duros sin ellas. No sé ellas cómo lo hacen ni por qué.

Actualización:

No entiendo ¿Qué plástico? ¿Cómo se lo ponen? ¿Y para qué "funciona"?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira existen unas tipo tobimedias que la verdad no se como se llame pero que solo abarcan la parte de los deditos y la panta, tienen forma como de balerinas por lo que no se salen de la zapatilla cerrada y eso puede evitar las rosaduras ya que es como traer las medias, en lo personal yo soy d las q no uso nada no tengo problemas con q me suden los pies pero si asi t pasa usa talco tanto en el zapato como en el pie, tambien hay una crema muy buena q venden en body shop es rosita y para pies q se llama peppermint, es refrescante el olor te dura todo el dia y te deja los pies muy suaves a mi me encanta! para q no me lastimen las zapatillas ya sea de piel o lo q sea procuro q me queden realmente a la medida si me queda mas grande o muy apretada no la compro porque ademas d q se verá mal me terminara lastimando, algunas chicas se ponen curitas o algodon para evitar tener contacto directo y otras usan como plantilla toallas sanitarias jeje no es tan usual pero sirve tambien para no cansarte tanto y por si te queda grande, en el caso de los zapatos de hombre es mas normal q te suden los pies ya que estan mucho mas cerrados y lastiman mas cuando no los usas demasiado por la rigidez, tal vez puedas intentar metiendolos al congelador 1 hora antes de usarlos asi para q se amolden a tu pie, pero en las partes donde te siga lastimando puedes usar curitas, algodon o tela suave o hacerte una platilla de tela de algodón para q absorba el sudor y usar talco bastantito pero de preferencia si usalos con calcetines más los tenis porque encierran mucho mas calor o usa de los q tienen hoyitos al frente, suert!

Fuente(s): Diseñadora de modas(asesora de imagen o acompañante de compras) dudas o contratación a Maira_mailo@yahoo.com
  • hace 9 años

se ponen un plastico yo lo hice y funciono :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.