¿Arg - Hoy pudimos ver el mejor deportista argentino de los juegos olímpicos?

Un verdadero ejemplo Del Potro, es un lujo tener un tenista así dejando todo en la cancha contra el mejor, si todos los deportistas tuvieran el nivel que tuvo hoy el señor muchas más satisfacciones se lograrían. Maradona ahí tenes uno que dejo su alma en el partido.

Actualización:

Ya se Ana que todos dejan la vida, pero usted sabe por donde viene la pregunta...

10 respuestas

Calificación
  • Sonia
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Una maravilla el macht que duró más de cuatro horas, los que dicen que se droga parece que no saben que en los juegos olímpicos hay control antidoping, les molesta que siendo muy joven se haya negado a reunirse con la presidente.-

• Anónimo
    hace 9 años

es para apato que lo mira por la pc

• AnaB
    Lv 7
    hace 9 años

Cierto, un verdadero ejemplo. ¡Hay que jugarle cuatro horas parejo a un extragaláctico como Federer!

Pero no fue el único que dejó todo en la cancha o la pista.

La mayoría de los deportistas individuales se la jugaron toda.

Da para pensar nomás qué pasa que nuestro techo son como mucho los Panamericanos y tenemos tan pocas chances en Olímpicos.

Tal vez habría que repensar políticas de deporte a nivel país. Menos Futbol y TC para Todos y más deporte y atletismo en las escuelas.

Los Juegos Evita eran un buen semillero y están pinchadísimos.

------------------

TynnaK, no hagas acusaciones maliciosas. Te desmerece mucho como persona.

------------------

Graciela, exacto. Ejemplo de coherencia el muchacho.

Y esa "osadía" de no querer sacarse fotos con la quetejedi es lo que más vena les da a los k contra Delpo. Lo cual lo honra, vea.

----------------

Ausdubel, claro que lo sé. Por eso mismo, mejor reforzarla ;)

• Peppe
    Lv 7
    hace 9 años

Coincido...

Y esto es pa`los giles que critican...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Un verdadero placer ver el partido, realmente

• Anónimo
    hace 9 años

Si, Hoy fue un lujo poder seguir 5 horas de partido contra el primero del mundo... una pelea con garra y a fondo.... un set que se define 19 a 17 , despues de star 6 a 6 .., no se si no es historico

GRANDE POTRO !!!!!!!!!!!!!

Mg

• Anónimo
    hace 9 años

Los argentinos tenemos muchos ganadores en todas partes del mundo. lastima que la mayoria se tuvo que ir a la m coles!!!!Pero el mejor cierre en el que engorde tres kilos fue cuando le dijo a la buena para no me saco la foto. MIS PADRES VIVEN DEL CAMPO!!!!

• Anónimo
    hace 9 años

ASÍ ES!!!!...un verdadero LUJO ver a Del Potro jugando...no importa el resultado, lo que importa es que es un verdadero pibe DE NUESTRAS PAMPAS!!!!...me siento absolutamente ORGULLOSA de él y, también de todos nuestros deportistas que dejan TODO en estas Olimpíadas y siempre y, algunos, sin AYUDA de ninguna naturaleza!!...SON GRANDES NUESTOS CHICOS!!!!...Besitos!!

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

Yo no lo pude ver,ok?

• Anónimo
    hace 9 años

SHII MUY BUENO EL POTRO, CUANDO BENGA LO VOY A NOMBRAR SHIUDADANO ILUSTRE DE LA CAPI, O SI NO ALGO MEJOR LE AGO UNA ESTUATUA COMO A ISIDORO TE VA ?

AHORA JUEGA LA FINAL CON SAMPRAS ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.