¿hola, quisiera saber que es el liquido celeste que aparece en el video , es urgente!!!?

http://www.youtube.com/watch?v=BgKP1sxczLE

Youtube thumbnail

5 estrellas al que sepa que es por que soy de argentina y no se si lo puedo conseguir acá!

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

MEPA QUE ES DETERGENTE.

telopaso traducido

Ahora ve un poco de gel plato, desde su cocina. Ahora bien, esta es la parte divertida. Salpicadura de gel en la cubierta en los diseños al azar, o tal vez incluso símbolos, letras o palabras. El truco está en no poner demasiado o demasiado poco en el tablero. Lo que usted no la cubra con gel de plato se puede pintar encima.

Este es mi video sobre cómo pintar su tablero de la opción. Disfrutar!

Y echa un vistazo a la . Cubierta de esmalte, papel de lija, cinta de Pintores, Rustoleum pintura en aerosol y claro, Dawn plato de gel, trapos o toallas de papel Mis manos son de color blanco, luego alternando franjas rojas y plata, a continuación, negro sobre la parte superior. Pasos: 1. En primer lugar, tomar los camiones y ruedas libres. Ponga cinta adhesiva alrededor del borde del tablero de manera que protege la Lija de la pintura y otras sustancias. Entonces, usted quiere a la arena de su cubierta. Haga todo lo que usted siente que se necesita, ya sea un poco para quitar la parte superior de la capa anterior o mucho que la bajara a la madera desnuda. 2. A continuación, quiero poner una capa base del color que desee en la capa más inferior. Deje que se seque completamente. Opté por usar blanco, ya que encaja en mi diseño. Algunas personas ponen una capa de imprimación en la primera, pero no creo que sea realmente necesario. 3. Después de eso, usted debe decidir sobre un diseño básico para su patineta. No loco por esto, sin embargo, un plan genérico seguido por volando por lo general produce un gran diseño. Elija los colores de pintura en aerosol que usted necesita y mantenerlos a la mano. 4. Ahora es el momento para iniciar el diseño. Dependiendo de su plan, esta parte puede variar. En este mazo, he optado por hacer una "salpicadura", patrón que encontré la técnica para el otro video. Deja varios colores y las líneas o formas para la capa base. Que esto también se seque por completo. 5. Ahora ve un poco de gel plato, desde su cocina. Ahora bien, esta es la parte divertida. Salpicadura de gel en la cubierta en los diseños al azar, o tal vez incluso símbolos, letras o palabras. El truco está en no poner demasiado o demasiado poco en el tablero. Lo que usted no la cubra con gel de plato se puede pintar encima. Justo después de que haya terminado con este producto, rociar un par de capas de pintura en la parte superior. Me eligió el negro para esta parte. Que este seco para un par de horas. 6. Cuando usted piensa en la pintura entre las líneas de gel se seque, empezar a limpiarlo. Esta parte es muy complicado y se necesita un montón de trapos. Una cosa para recordar: no tengáis miedo de poner un poco de grasa del codo en ella. Parte de la pintura se filtra a través del gel un poco, por lo que necesita para frotar un poco más difícil de bajar. Mantenga frotando hasta que todo el gel y la pintura que no es fuera del tablero. Después de esta capa se ha secado al menos durante la noche, se lava la placa fuera para eliminar los restos de jabón. A continuación, secar la placa. 7. Shwoo. Ya está casi hecho. Después, usted necesita para obtener un claro capa protectora de esmalte. Después de las capas anteriores se han secado por completo, se puede empezar a poner esto en. Yo recomendaría un montón de capas ligeras, rápidas espaciadas unos minutos de diferencia. ¿Cuántos depende de cuánto tiempo desea que el gráfico para durar y cuánto desea que hacer frente a. Recuerde que la fumigación de esto en un área bien ventilada, ya que le convertirá en Paris Hilton, muy muy rápida (sí, la broma rubia tonta.) Cuando esté satisfecho con el escudo de protección, deje que se seque por lo menos durante la noche. 8. Ahora, usted puede poner los camiones de nuevo. Ha pintado de la casa! Si no la primera vez, no se desanime. La primera vez que traté de pintar este foro, que también fracasó. Song: Final Days de Brandston Gracias por ver mi video. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en publicar un comentario / mensaje de mí. Peace out!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.