¿5 Estrellas!!! !! !! !!?

Necesito ayuda. es q mi madre me compra galletas cosas son chocolate y dulce de leche y masa cosas a si que engordan!. lo que pasa es q estoy tratandd d hacer una dieta e empezdo a tomar mas agua y ya que vivo dentro de mi casa es decir no salgo no ago ningun deporte y estoy tratando de cuidarme con la comida. Es que mi madre no save esto de la dieta y no quiro que ese entere por eso no puedo deirle que deje de comprarme esas cosas admas yo siempre fui de comer todo eso (por eso soy gordita) y tampoco puedo tirarlo porque donde sea que lo tire se daria cuenta Que aago????? Plissss 5 etrellas necesito ayuda!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

pero dile q estas haciendo dieta y q ya no compre esas cosas.... q tiene de malo o donde esta el delito de hacer dieta o de decirle a tu mamá q no compre comida chatarra???? ¬¬

pero si quieres bajar de peso tienes q hacer ejercicio no hay de otra

• Anónimo
    hace 9 años

Trata de explicarle a tu padre, seria lo mejor ya que

tu no puedes hacer una dieta sin tener conocimientos acerca de la nutrición la alimentación etc,

Puede ser que juntos lleguen a una solución

SUERTE :)

• hace 9 años

lo que deberías hacer es ir al parque tal vez no tan a menudo por que si solo te quedas en tu casa no quemarías tantas calorías.pero también si piensas hacer una dieta no esperes que los resultados sean rápidos por que siempre demora

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.