¿Qué notebook me recomiendan comprar?

Ando con ganas de comprarme una notebook, pero no se cual comprarme. El dinero que tengo a mano seria mas o menos 4,000 pesos ARG ... ¿Qué me recomiendan? Y de paso diganme las especificaciones de la notebook y marca. Saludos.

2 respuestas

Calificación
  • Xebax
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues con este dinero te puedes hacer con un buen pc portatil, te recomendaria la marca Toshiba o Lenovo (antes conocida como IBM), ya que últimamente Hp (Hewlett Packard) viene teniendo una serie de problemas a nivel de hardware (parte física del pc) que han dejado bastante insatisfechos a los usuarios.

Te podrías comprar un pc con estas especificaciones:

-Disco duro de 750GB

-Memoria RAM de 8 GB

-Procesador Intel Core i5 de 2.6 o 2.7 GHz

-Pantalla de 14 pulgadas HD LED

-Batería de 6 celdas

-4 puertos USB de 2.0, o si encuentras los de 3.0 mucho mejor.

-Puerto HDMI (para conectar tu laptop a un televisor Plasma, LCD o LED)

-Puerto VGA (Para conectar a un monitor o VideoVIP)

-Unidad de CD, la mini laptop no traen esta unidad y es bastante necesario.

-Unidad lectora de tarjetas SD

-Ya lo de la tarjeta gráfica, si eres de los que le gusta tener videojuegos en su pc, pregunta que no sea integrada y que te recomienden una que te corra bien los juegos, sino te importa esto estara bien una integrada, pero aun asi con ese presupuesto pide una no integrada.

Con este pc te correran excelente los juegos estilo Xbox que quieras y te quedara casi que justo con tu presupuesto.

Espero que te sirva.

Salu2.

• Anónimo
    hace 8 años

hola, aca te dejo varias para que veas, podes hacerle preguntas a los vendedores y ver las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.