¿ De donde salen los bebes?

es q tengo 14 años pero mi mama y mi papa me dicen que salen de una cigueña

pero no les creo porque, la cigueña se tendria que meter en mi mama porque el bebe esta en la pansa y nadie me lo quiere decir Ayuda!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

NO SE SI JUEGAS CON ESO YA QUE DESDE 6TO DE PRIMARIA TE DICEN Y HABLAN SOBRE SEXUALIDAD Y A LOS 14 SUPONGO QUE ESTAS COMO EN 2DO DE SECUNDARIA ! NO JUEGUES!

• Anónimo
    hace 9 años

una respuesta inteligente y nada grosera

tu papa tiene pinche halada colgando se llama verga abajo de la verga hay una bolsa de canguros se llama bolsas guarda semen

tu mama tiene una pinche empanada abajo dexuna ratonera tu papa mete la verga por la vagina eso hace k lanse meco pegajoso bajo una exitacion y despues de tanto regeton tu mama le perrea si no me cres preguntales el meco kyege 1 se junta con unas pinches bolas k tiene tu madre adentro llamada ovulo se juntan y crean un bb el bb despuese estar de webon 9 meses sale te preguntaras por donde pss tu mama lo caga aaa te creas tu mama lo menstrua y el doctor para asegurarse de k este vivo lo golpea contra la mesa a ver si se mueve y asi nasiste mija

Fuente(s): una respuesta inteligente y nada grosera tu papa tiene pinche halada colgando se llama verga abajo de la verga hay una bolsa de canguros se llama bolsas guarda semen tu mama tiene una pinche empanada abajo dexuna ratonera tu papa mete la verga por la vagina eso hace k lanse meco pegajoso bajo una exitacion y despues de tanto regeton tu mama le perrea si no me cres preguntales el meco kyege 1 se junta con unas pinches bolas k tiene tu madre adentro llamada ovulo se juntan y crean un bb el bb despuese estar de webon 9 meses sale te preguntaras por donde pss tu mama lo caga aaa te creas tu mama lo menstrua y el doctor para asegurarse de k este vivo lo golpea contra la mesa a ver si se mueve y asi nasiste mija
  • hace 9 años

los bebes salen de unrelaciónon sexual entre un hombre y una mujer,hay unagametosas que tiene el hombre que se llamespermama y una que tiene la mujer que se llamóvulosos cuando se unen se forma un bebe y el bebe se forma en eúteroro e tu mama y a los measese esta listParra salir y sale del cuello uterino x lvainana.suerte

Fuente(s): yahoo y catita
  • Rocio
    Lv 5
    hace 9 años

si eres mujer debes tener vagina de forma natural por ahi salen y de cesarea si el bebe biene en mala posicion , osea te abren el utero y lo sacan.

Fuente(s): soy mama, bueno mamacita, todavia estoy mui bien jijiji
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

salen del culo de las mujeres!!!!!!!

No en serio si la verdad lo preguntas

papa agarra su pene,lo inserta en la vagina de tu mama y asi se hace,n meses despues por donde entro va a salir

Fuente(s): www.petardas.com metete hay y veras mas informacion mas detallada
  • Anónimo
    hace 9 años

tu papa tuvo sexo con tu mama el arrojo espermatosoides en la vagina de tu mama el esperma entro en un ovulo dentro de tu mama y eso es un bebe tienes que esperar 9 meses a que se desarroye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.