¿Arg. La participación Argentina en los juegos olímpicos?

Refleja el nivel de subdesarrollo argentino, si bien el biotipo es importante no arrimamos ni a la mitad de los puestos, donde está la política de desarrollo deportivo que genere logros palpables y levanten el orgullo argentino y no los versos nacionalistas, acá esta la verdad y basta de reconocimientos a los juegos olímpicos se va a ganar para eso se crearon, todos los juegos el mismo verso que están en transición que no hay apoyo que verso por favor es decadente.

Actualización:

.

Actualización 2:

.

Actualización 3:

.

Actualización 4:

Deja de versear te amo argentina, no lees lo que puse siempre el mismo verso.

Actualización 5:

Peppe escúcheme no le echo la culpa a los deportistas, este problema nacional de no tomarse las cosas seriamente yo respeto los que participan, el tema es que hace 50 años venimos poniendo las mismas excusas.

Las cosas son así hay que decir estamos acá y nunca avanzamos qué carajo hacemos para desarrollarnos deportivamente eso es lo que planteo.

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

YPF:

Ah, se acordaron ahora, no hace 9 años, cuando tomaron el poder?. Se ve que van despacito con los adelantos. Bueno, esperaremos entonces, a lo mejor en el 2038, ganamos alguna medalla de bronce.

MACSS:

Ah, no somos potencia?, porque uno cada vez que escucha a la Presidenta, dice que estamos bárbaros.

PEPPE: Si, son dignos de respecto, todos. Y además porque están luchando contra la adversidad. La adversidad es el poco apoyo que da este gobierno al deporte que no tiene nada que ver con "Fúlbol para Todos" que es un instrumento utilizado para que no nos ocupemos de lo importante.

En este país, lo único que está en el podio, son los patrimonios de los funcionarios. Parecen Fórmula 1.

• Peppe
    Lv 7
    hace 9 años

Mmmmmmmm...

No entendí mucho...

Pero..... ver al hamboll tener que jugar con Islandia subcampeon olimpico, con Francia, campeon mundial y ponerse a la altura... que decir...

El Voley... sorteo con los mejores del mundo...

Los remeros y remeras... batallando con los mejores del mundo...

Un solo gimnasta contra 8 o 10 de los países tradicionales en el deporte, y clasifica...

Y así todos... son dignos de respeto... mucho respeto...

• Anónimo
    hace 9 años

MALISIMA NO ME SORPRENDE AL GOBIERNO ARGENTINO LE IMPORTA UN BLEDO EL DEPORTE COMPETITIVO SOLO USAN LOS TORNEOS EVITA PARA CAPTAR VOTOS ESO ES TODO NO LES INTERESAN LAS MEDALLAS OLIMPICAS SIEMPRE FUE ASI Y LAS QUE SE OBTIENEN SON POR ALGUN DEPORTE FUERTE O POR SUERTE

• hace 9 años

El problema que no da dinero, el futbol se lo come todo, no hay tantos canales que pasan deportes que no sean ese, por eso no tiene patrocinadores, en algunos paises hay como 20 canales de deportes y si en la mayoria el gobierno participa mucho mas, hasta llegar al caso de China -.-.

Pero en Argentina no, a nadie le importa un torneo de Judo Nacional por ejemplo, por eso no tiene sentido poner plata en deportes donde a la gente no le importa

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

No puedo hacer un aporte valedero si no estoy enterada de cual es el dinero del estado destinado al deporte, sería bueno que compartas con nosotros el sitio donde leiste o como tenes información al respecto.

De todos modos quiero decirle a ARGENTINA TE AMO que 9 años (3 juegos olimpicos) son mas que suficientes y además cualquier persona que lee sin mala leche la pregunta sabe que quien la hace NO está criticando a los deportistas como hace su amigo Apataoo tirandole mierd@ a Del Potro cada vez que tiene oportunidad.

Saludos

• Macss
    Lv 7
    hace 9 años

Ausubel, Argentina tiene posibilidades en los deportes por equipos, remo, ciclismo, y algunos otros que no me acuerdo, no somos potencia para estar entre los 10 primeros, todavía hay que esperar hasta el final.

• Esto ya supera los limites del sentido comun del ser humano estandar... asique tambien es culpa de Cristina que no ganemos medallas doradas 0.0 !???? esta Criistinaa no pega 1 chee!! JAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAA.. me imagino que sos admirador de la politica China no? digo como lideran el medallero olimpico, debes sentir una profuna admiracion por ellos.

• El apoyo del enard recien puede comenzar a dar frutos a partir de los juegos en brasil.

Formar a un deportista de elite lleva años de trabajo y esfuerzo, los chicos ahora estan dando todo lo que tienen y deberias respetarlos mas.

Formar a un deportista olimpico no es como sentarse delante de un teclado y hacer crecer el cu.lo como haces vos.

Mis respetos a todos los atletas argentinos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.