¿Se puede conectar una tablet a un proyector (cañón)?

Hola gente queria saber si puedo conectar una tablet con salida hdmi, utilizar un conversor y conectarlo por vga a un proyector para poder ver la imagen a través del mismo. Mi proyector es un ViewSonic PJD5123. No tiene para enchufarle un cable hdmi pero si vga y mini usb entro otros. Me dijeron que el cable para adaptar la conexion debe ser de HDMI a Vga, donde a salida del dispositivo es HDMi y la entrada a donde lo desas conectar es la clasica entrada en romboide de VGA. La idea es reemplazar la notebook porque es muy pesada llevandola con el cañon, y asi pasar imagnes y presentaciones de power point en mis clases.

Gracias gente

Actualización:

Aun no compre la tablet, por eso necesitaba los datos así puedo adquirir una y ademas el cable adaptador, recomiendan alguna? Vivo en Córdoba, Argentina

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

el problema es que las tabletas tienen salidas mini hdmi necesitas un adaptador de miniHDMI a VGA clasica como dices

en fin yo estaba comvirtiendo de RCA a coaxial y se pierde un pokito la calidad de la imagen.

no aclaras si ya tienes una tablet, pero algunas ya cuentan con salida HDMI normal

• Anónimo
    hace 8 años

Si se puede

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.