¿Tengo una carie y tengo miedo D:?

Hace como 1 semana fui al dentista y me dijeron que tenia una carie chiquita que apenas se estaba formando, pero que no me la podian quitar aun por no ser de tanto riesgo.Pero ayer comencé a sentir como que dolor en esa muela, no si sea sugestión mía o si la carie ya creció y me la tengan que quitar. La verdad le tengo pavor al dentista, demasiado y no quiero ir D: a alguien le han quitado una carie? duele mucho? el proceso es largo? Gracias :'D

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

mira amiga te contare una historia mepasaba algo igual deje pasar la caries almenos 1 año se voolvio un dolor horrible insoportable tuvieron que hacerme endodoncia que es quitarme los nervios del diente osea te meten un mini taladro hasta lo mas profundo de el diente hasta que matan el nervio el dolor en una escala del 1 al 10 es de 20 sin mentir ve al dentista te ahorrarsa dinero, dolor, solo son 15 mins quitarte una carie y en la escala de dolor es solo un 2 si usan anestecia no tengas miedo no quisiera que nadie padeciera eld olor que sufri yo de vdd ve al dentista :)

• Anónimo
    hace 8 años

ahora que el odontologo la detecto deberas atenderla de inmediato por que como dice benjamin puede seguir avanzando destruyendo el diente y llegara a una endodoncia que esta si es dolorosa ¡¡¡¡muy dolorosa!!!

no es un procedimiento complicado la remocion de una caries, es mas el prejuicio que se hace antes de ir al odontologo, ya veras que te ira muy bien

Fuente(s): Estudiante de Odontologia
  • hace 8 años

si te da mucho miedo dile al dentista que te ponga anestecia y asi no te dolera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.