¿cuenten si alguna ves ustedes le pusieron un chicle en el pelo de una compañera de clase que odiaban y como?

cuenten paso a paso como hacian para pegar un chicle en el pelo de una compañera

"LA RESPUESTA MAS LARGA Y BIEN CONTADA PASO A PASO SE LLEVAN 5 ESTRELLAS Y 10 PUNTOS YA MISMO

CUENTEN DETALLADAMENTE LA HISTORIA O ANECDOTA QUE TENGAN DE CHICLES QUE LE PEGABAN A SUS COMPAÑERAS Y COMO LO HACIAN

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Era una mañana de lunes como cualquier otra. Tras haber observado la rutina de K... durante semanas el plan había sido elaborado a la perfección.

    Ella debía abordar el autobus a las 7:30 y llegaría con 15 minutos de anticipasión al colegio como todos los lunes, pero este no sería así. 15 minutos antes el despertador de la profesora había sido eliminado, esta vez no habría quien pasase la lista, no habría registro de rertasos, no habría cabos sueltos.

    Dieron las 7:25 y decidimos comenzar con el plan. Ella ya estaba en la parada, así que solo fue cuestión de estacionar la furgoneta frente a ella con la puerta abierta mientras, en fracciones de segundos, uno más la empujaba desde atras al interior y a la vez abordaba cerrando la puerta. Dentro, un pañuelo con formol le esperaba.

    Una vez inconciente fue muy sensillo llevarle al sótano, amarrarle a una silla y cubrirle la boca con un pañuelo.

    Dieron las 7:50, ella volvió en sí, y entonces el juego comenzo.

    Se le explicaron las sensillas reglas, y no tardo encomprender que no tenñia otra opción más que seguirlas, así que se colocó una goma de mascar en su boca y se le hizo que la masticara. Al minuto se le puso una más y se le dió indicación de proseguir. Se repitió la maniobra por los próximos 15 minutos, hasta que sus mandíbulas no podían abrirse más para mascar tanto chicle y su saliba escurria por un costado de su boca.

    8:05, K... no se arriesgaría a tener una sola falta a clases, así que se le hizo entender la única forma de evitarla, se colocó un revolver en su cabeza y se le hicieron saber sus unicas sus opciones:

    a) Llegar durante los proximos 15 minutos de tolerancia a clase con todo el chicle que ella había mascado anteriormente embarrado en su cabello.

    b) Tener una falta a clase y arruinar su record de 0 faltas, y su imagen de exelente alumna, pero conserbando su cabello intacto...

    Para asegurarse que eligiera se le dió un ultimatum. Contaba con solo 5 minutos para dicidir, de lo contrario no llegaria a clase ese dia y tendría todo ese chicle embarrado en su cabello.

    Sus manos temblaban. El sudor escurria por su frente. Sus irritados ojos dejaban caer pequeñas lagrimas. Y entonces, se acabo el tiempo, y tomó su decisión... o eso fue lo que creímos.

    Habíamos olvidado retirar los chicles de su boca para que pudiese darnos la respuesta, pero el tiempo se había agotado y no podíamos romper nuestras reglas establesidas. Podía haber sido nuestra culpa, pero no pagaríamos las consecuencuas por ello. Era demasiado tarde para K...

    Lunes, 8:30. Estabamos en el aula esperando a que la profesora llegara, ella pocas veces llegaba tarde, pero eso no inquietaba a los compañeros como lo hacia un simple hecho: la ausencia de K... Para el final del día, no se supo mas de ella. Fue hasta la mañana del dia siguiente, martes, cuando a las 7:50 todos los alumnos rodeaban el basurero que se encontraba frente al colegio, ahí estaba ella, o lo que de ella quedaba. Era el cadavr de K..., tenía el cuello roto, múltiples heridas, evidencia de tortura y un agujero de bala en su frente. Un cadaver, cosa comun, de no ser por que K... tenia todos sus cabellos enredados en chicle...

    Se obtó por no volver a mencionar su nombre y amonestar a aquellos que pretendieran hacerlo, y el o los culpables... jamás fuimos detenidos.

    Fuente(s): :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.