¿interferencia de refrigerador con dispositivos usb?

El tema es el siguiente, tengo una extension de cable utp de red que va desde la habitacion al living, dicho cable funciona como cable usb, para conectar dispositivos cuando estoy en el lcd del living, su longitud es de aproximadamente 20 mts, el problema es que cuando conecto ciertos dispositivos ( por ejemplo: controlador midi, webcam, mouse y teclado inalambrico) se produce un corte cuando arranca el refrigerador, lo que me obliga a resetear los dispositivos, intente cambiar la linea electrica del refri a otra, osea que no estan en el mismo tendido electrico y sigue pasando, otra cosa es que tengo otro refigerador mas y un freezer y no afectan en nada al arrancar, es solo con ese.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

talvez tus cables son del numero 14 y no pueden estar encendidas 3 neveras. puede haber un corto.

trata de poner otra extension, agarrando la corriente desde la caja del switch.

asi me pasaba con el microondas y el refri y la pc, y otras cosas y se me quemo el micro. Asi que tuvimos que poner cableria mas gruesa en toda la casa. y agarrar una especial como la que te digo para el micro nuevo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.