¿Q CELU ES MEJOR EL NOKIA N8 O EL MOTOROLA PRO??? NECESITO AYUDA URGENTE EL LUNES ME VOY A COMPRAR UNOS DE ESO?

NOKIA N8 O MOTOROLA PRO???

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

motorola pro es mui bueno te digo q tiene

3G

UMTS; HSUPA 7.76 MbpsCANDY BAR (BARRA)

REDES MÚLTIPLES

EVDO Rev. Con diversidad de antena dual GSM 850/900/1800/1900 MHz, GPRS clase 12, EDGE Clase 12, 10.2mbps HSDPA, HSUPA 1.8 MbpsSISTEMA OPERATIVO ANDROID

Android 2.2 (Froyo

CÁMARA

ENFOQUE

Automático FLASH

Dual LEDHERRAMIENTAS PARA MANOS LIBRES

Custom taggingMEGAPIXELES

5 MPZOOM DIGITAL

SINCRONIZACIÓN

Soporte el calendario corporativo de correo electrónico, y contactos (Exchange 2003, 2007 y 2010), contactos de Google, calendario y Gmail ™, Facebook ™, MySpace, Twitter y LinkedInWI-FI

802.11 b,g, n3G MOBILE HOTSPOT

Transforma el teléfono en un distribuidor de datos hasta a 5 dispósitivos habilitados con Wi-FiACCESO A DATOS 2

SíCONECTOR DE AUDÍFONOS

3.5 mm

DLNA (DIGITAL LIVING NETWORK ALLIANCE)

Comparte contenido inalámbrica con otros dispositivos equipados con DLNAGPS Y SERVICIOS DE LOCALIZACIÓN

aGPS (assisted), sGPS (simultaneous), Google Maps™, Google Maps™ Navigation, Google Latitude™, eCompassTASA DE TRANSMISIÓN DE DATOS

USB 2.0 (alta velocidad)TECNOLOGÍA BLUETOOTH

Estéreo Bluetooth Clase 2, Versión 2.1 + EDR (perfiles de soporte, A2DP, AVRCP, HFP, HID, HSP, OPP, PBAP)TIPO DE CONECTORES

Micro USB

ACCESO A LA WEB

NAVEGADOR WEB

Android HTML Webkit, Adobe® Flash® Player 10 ADOBE FLASH PLAYER

Adobe® Flash® Player 10GOOGLE PLAY

AUDIO ACTIVADO

CAPACIDAD DE VIDEO

CAPTURA DE VIDEO

DISPOSITIVO DE REPRODUCCIÓN

Android Media PlayerFORMATOS DE REPRODUCCIÓN

H.264, AAC, H.263, MPEG-4, AMR NB, AAC+MEDIOS DE TRANSMISIÓN

Audio , Vídeo TASA DE CAPTURA DE VIDEO

Calidad DVD (480p) a 30 fpsTASA DE REPRODUCCIÓN DE VIDEO

30 fps

COMANDOS DE VOZ

LUZ DE FONDO

SíPANTALLA SENSIBLE A LA LUZ

PANTALLA TÁCTIL

Navegación con pantalla táctil, pellizcar para zoom y personalizada pantallas principalesPINCH Y ZOOM

SISTEMA OPERATIVO

Android 2.2 (Froyo)TECLADO QWERTY

TECLADO VIRTUAL

TECLAS DEDICADAS

Control de volumen, Principal, Regreso, Búsqueda, Menú, Power/LockVIBRACIÓN HAPTIC

Correo electrónico móvil: IMAP y POP, Microsoft Exchange, Gmail ™, MSN Hotmail ®, Yahoo ® y AOL®INTRODUCCIÓN DE TEXTO PREDETERMINADO

Soportado en el teclado QWERTYMENSAJE DE TEXTO (SMS)

MENSAJE MULTIMEDIA (MMS)

CORREO DE VOZ

Estándar de correo de vozFORMATOS DE ARCHIVO DE IMAGEN

JPEG, GIF, PNG, BMPMENSAJE INSTANTÁNEO (IM)

Google Talk™VOZ Y TEXTO

Tecla de entrada dedicado a voz

• hace 8 años

en caracteristicas el N8, el unico detalle es que usa Symbian que es un sistema operativo movil que ya va de salida, el Motorola Pro es mas modesto, pero tiene la ventaja de que el teclado esta a la vista y tiene un sistema operativo Android.

• hace 8 años

yo te recomendaria el N8 es mas nuevo y mas inteligente pero el motorola PRO son muy malos y no valen lo que cuestan son mejores los N8

• hace 8 años

EL N8 ES MEJOR YO LO TENGO Y NO ME ARREPIENTO DE AVERMELO COMPRADO TE LO RECOMIENDO :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.