¿CARRILLA DE PORCELANA O RESINA?

Tengo las dos paletas gastadas. Estuve leyendo por internet que me pueden colocar carrilla de porcelana o resina. ¿Ustedes que me aconsejan? Dicen que la carrilla es mejor, pero que es más costosa. Soy de Argentina.

Me saqué una foto para que vean mis paletas. Quiero aclarar que no soy bulimica. Esto se debe a que rechino los dientes cuando duermo (me lo dijo la odontóloga).

http://i.imgur.com/24P6X.jpg

Actualización:

Tengo 20 años

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No veo el tradicional desgaste por bruxismo en tus incisivos, mas bien observo que ambos están en malposicion. No mencionas tu edad, y seria bueno saber si tu Dentista vio una radiografía panorámica de tu boca y si te tomo unos moldes de tu dentadura para montarlos en un articulador. En fin, me parece que tanto una resina como una carilla de porcelana o veener están contraindicados en casos donde hay puntos prematuros de contacto, se desprenderían en poco tiempo. Yo valoraría la forma en que muerdes y si es necesario te mandaría con un Ortodoncista para alinear todos tus dientes y corregir el rechinido. Luego te haría un blanqueamiento laser y rehabilitaría los dientes que parecen cortos. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.