Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿Ayuda, no es tan urgente pero se que me puedes ayudar...?

Hola Tengo 15 años de edad, Mido 1.64 o 1.63, mi problema es que yo me quiero meter en un gym, pero quiero rebajar, para tener mi abdomen plano, y unas de las razones por la cual me quiero meter en el gym es porque quiero tener cuadritos, lo que quiero saber es ¿como puedo hacer para que no me de mucho apetito?, O me pueden dar una dienta no tan estricta para rebajar un poquito de peso, no es que este tan gordo mis familiares y amigos cercanos me dicen que estoy bien así, pero no me gusta como estoy y quiero verme mas delgado.. Muchas veces me siento como pesado ¿Sera que cuento con tu ayuda?, Es un favor :D te lo agredeceria MUCHO :D ¡Adios! Agregame el Facebook http://www.facebook.com/jeyboy.cool

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola jey! Yo soy exclelente deportista tengo 15. Antes era flaquito pero ahora tengo mas masa corporal. No soy gordo, de hecho soy de los mas veloces y mejores deportistas. Pero lo primero que tienes que hacer, es correr mucho y hacer dieta para lograr tener un fìsico mas flaco. Por que? Por que cuando tienes algo de grasa aunque no sea significativa para tu imàgenes lo cuadraditos nunca los veràs tan marcados porque se dificulta con la grasa. Yo hago abdominales todos los dias, pero no se ven los cuadraditos asi. Los esconde una pequeña capa de grasa! Los mùsculos se trabajaron igual y me sirven como abdominales en si, pero no estan marcados como tu los deseas. Primero debes estar libre de grasa en el abdomen para lograr eso. La dieta no debe ser tan limitada a tu edad. Debes comer fruta, tomar mucho agua, pollo, pescado, carne, huevos, pastas antes de hacer deporte. No te restringas a alguna que otra comida de fritos, pero ten en cuenta que no ayudan. Lo que si evita lo dulce, que eso es vicioso ademàs. El ejercicio debe ser paciente e intenso. 1 hora al dia de correr, ya que tienes 15 y estas en condiciones. Llevarà un tiempo estar libre de grasa. Yo se que suena algo tedioso y todo. Pero no queda otra. La verdad es que los cuadraditos no se marcan bien con grasas en el abdomen, ya sea poca como en mi caso. Y en algunos casos , hay gente que tiene estas tendencias a que se le marquen mas que otros. Paciencia, dedicaciòn, y esfuerzo. El mèrito da sus frutos! Propòntelo!

• Anónimo
    hace 9 años

BRO Y CREO QUE NECESITAS AYUDA...

TE LA DARÉ CON GUSTO EN MI CORREO alexander8844@hotmail.com

AYUDARME POR FAVOR:::

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.