¿se arruina el vehiculo al estar inmovil y sin darle arranque?

tengo un vehiculo lo cual esta parado y sin darle arranque hace nueve meses, lo tengo bajo techo y cubierto por completo. solo le doy uso a la bateria y le hago andar sus funciones electricas y confort.

mi inquietud es si , se arruina algo de la mecanica al no darle tracción u/o arranque. algunos me dicen que no le sucede nada, otros dicen lo contrario.

El motivo por el cual no le doy arranque es por que lo tengo roto y esta en lista de espera, si le doy arranque rompo la caja de cambio . desde ya gracias...

Actualización:

PD: El tanque de conbustible esta bacio, el igual que otros liquidos... freno etc

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

no le sucede nada absolutamente nada.

Si no lo puedes encender pues no hay muchas opcines, como bien mencionas lo mejor es tenerlo libre de fluidos sobretodo el de aceite ya que ese si que gasta el carter al tenerlo sin uso.

La gasolina y demas se puede quedar ahi y previene la corrosion, claro despues tirale esa gasolina y pon nueva para que no jale basuras de el mismo tanque.

No es necesario que prendas lo electrrico de hecho es mejor tenerlo cerrado y sin uso de todo a todo hasta que lo repares.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.