Memi preguntado en Política y gobiernoLeyes y Ética · hace 8 años

¿Que hago con mi vecina que estaciona su auto en mi garage doy *** estrellas?

Hola soy de Argentina , vivo en una casa con cochera y abajo tengo hay comercio alimenticio que es de una vecina. Yo quisiera saber que puedo hacer ya que todos los dìas esta estacionando sobre la entrada de mi garage, la primera ves entre al local y me encuentro no solo con ella si no con un policia , le dije si poda correr su auto y me dijo " la vereda es mia me corresponde" ella para aclarar esta alquilando el comercio, bueno me dijo "ya te lo corro" el policia como si nada nunca dijo nada. Mientras subo las escalera la escucho "a vos te parece me jode para que le cora la camioneta esta ********" .

Otro dìa paso lo mismo , esa ves fue mi marido a decirle que corra el auto de nuestra salida de garage a si susecivamente y siempre trata de evadir el tema con otro tema ejemplo

""yo te corro el auto,pero juntame toda la basura que esta esparcida en la calle"

si bien hay basura en la calle que no se de quien vecino sera por que yo o bien dejo la basura en la cochera o lo tiro en mi cesto de basura que esta en la calle.

En si no se puede mas es un calvario, esta señora siempre esta con la policia de toda la zona hablando .

que puedo hacer?

8 respuestas

Calificación
  • Anahí
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo soy de Rosario, enfrente de mi casa hay una vereda de unos 4 m con césped, dos autos de la vuelta de mi casa se estacionaban delante de la mía.

No les dije nada fui a la Dirección de Tránsito y radiqué la denuncia. Los multaron.

Al tiempo volvieron.

Volví yo también a Tránsito, supongo que los volvieron a multar porque no lo hicieron más.

No vayas a la policía, andá a la Dirección de Tránsito o como se llame en tu ciudad.

• Vale
    Lv 4
    hace 8 años

Saca fotos con su auto en tu garage,q ue constate que es propiedad privada. y llama a los inspectores de transito, asi le empiezan a realizar multas.

Con eso seguro aprende, es la unica manera, sacale plata.

Averigua el tel. de la oficina de transito de tu zona, y llama. Van a ir rapidicimo, si lo que buscan es eso...

La otro es que vos dejes a tu auto en el lugar donde lo deja ella, a ver a donde lo pone!!!

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

ESTACIONA TU CARRO ENFRENTE DE TU COCHERA ASI NO TENDRAS PROBLEMA Y CUANDO TE VAYAS PON UNOS BOTES.

• hace 8 años

te sujiero k llames a un abogado y balla a medir lo k te corresponde de asera ...asi cuando se ponga llamas a una grua y no tiene xk desir nada ,pues esta imbadiendo tu propiedad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

ME PASABA LO MISMO Y DE VERDAD QUE TE CAE DE LA FRGADA CUANDO HACEN ESO, lo que debes hacer ir a denunciar para ue venga una grua y se lo lleve el carro a la desgraciada y ese esyupido policia o trancito que no hace su trabajo que lo corran... QUE ESTUPIDES! NO DEJES QUE TE MANIPULEN Y VE DIRECTITO A DENUNCIAR ¿DONDE? pues se me fue el nombre :s en donde denuncias casos donde te roban, violencoa familiar y ese tipo de cosas,.. SUERTE Y QUE ESA MUGRE VIEJA TE QUIETE SU CARRO DE LA ENTRADA DEL GARAGE SI NO QUE SE LO LLEVE LA GRUA.

• hace 8 años

Tengo muchas respuestas, a mí me pasaba lo mismo :)!

Al principio busqué rocas grandes, y las traje al ante-jardín, y las dejé ahi para que no pasaran por la salida, ni estacionaran, pero siempre corrian las rocas, luego planté arboles, pero los cortaron >:(

En tu caso, yo que tu pruebo con dejar rocas ligeras que puedas correr cuando quieras salir :) pero que sean notorias, estoy segura que te lo respeta :) o por ultimo le das un enfadón a la ****** jaj :)

• hace 8 años

Llamale a la Policía ,pero a otros al que estaba con ella no y ponle una multa o sacale una denuncia porque eso es molestoso si quieres salir no puedes porque esta el carro de la señora, ese es su negocio esta bien, pero esta enfrente de TU GARAGE pon respeto a tu terreno ponle una cerca o algo para que ella no pueda ponerse enfrente que carajo le pasa a ella :S

• evan !
    Lv 7
    hace 8 años

creo que es misión imposible ,,

por lo que explicas ,,

mejor hasta amiga de ella y trata el problema por otro lado , de amistad ,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.