¿Que móvil es mejor el IPhone 4S o el Samsung Galaxy SIII?

Quiero comprarme un móvil de última tecnología y estoy dudando entre el Iphone 4S y el Samsung Galaxy SIII. Necesito consejo de cuál es mejor y por qué.

De vosotros dependerá qué movil me compre...

Gracias por sus respuestas.

Actualización:

Recordemos que me refiero al galaxy SIII ( 3 ) y no al SII ( 2 )

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Nada mas ver que hiciste una pregunta vine a responderla, y tube suerte de que yo controlo de esto! xD

Porfin voy a poder ayudarte yo a ti!

Pues te explico, he tenido bastante experiencia con los 2 terminales

En cuanto a datos simples el Samsung es muchisimo mejor! Empezando por el procesador, puesto que los 4 nucleos de 1.4 Ghz no se pueden comparar con un doble nuchleo de 1Ghz (pese a esto no noté una gran diferencia en veocidad)

Ademas en prestaciones e samsung ofrece mas camara, pantalla mas grande, mas resolucion...

vamos, que sobre el papel es muy superior!

En cuanto a aplicaciones, Android ofrece una variedad mucho mas amplia pero las del IOs son mejores, pero de pago! ahí ya depende que quieras hacer, pero YO me quedo con las de android.

Por otra parte: Siri vs Google talk vs samsung talk:

Este apartado no lo vi yo mismo, pero tengo bastantes referencias y todas concidieron en que sansung talk es basura!

siri va muy bien (aunque no completamente en castellano)

pero googe talk lo supera con una gran diferencia!

asique en este apartado vuelve a ganar el samsung puesto que se le puede instalar el Gtalk

En el apartado de diseño una victoria de largo para iphone! para mi, mejor en todo!

esta parte es mejor que la veas tu mismo pero el samsung es ENORME (y eso que a mi me gustan los mobiles grandes...)

un dato curioso es que el iphone no permite quitar la bateria para NADA! esto significa que no tienes baterias recambiables, que si se vicia adios mobil y que si se moja un poquito adios mobil! piensalo...

Actualmente elegiria con diferenca el samsung, pero yo, tambien esperaria a pasar verano (en verano los mobiles se estropean mucho, calor, playa, arenas, piscina.....) y en octubre, ya con el iphone 5 sobre la mesa elegiria android o IOs.

espero haberte ayudado!

• Anónimo
    hace 8 años

hola, aca te dejo ambos para para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores y ver las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

IPhone 4S

http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

Samsung Galaxy SIII

http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• hace 6 años

Como todos tenemos teléfonos en casa, esta aparato tan indispensable en día de hoy, tenía que compra y uno para mi chica, como es tan pequeña lo adecuado es un teléfono de juguete interesante pero lo que he comprado ha estado mucho más interesante de esto, un teléfono que le ha encantado desde primer momento, un teléfono que imita muy bien un teléfono normal, un teléfono con cual puede hablar con su amiga, si están jugando juntos, es el mejor juguete que le he comprado, en su opinión.

• Anónimo
    hace 6 años

Lo que buscas de Samsung Galaxy encuentras en Amazon, el link lo demuestra http://amzn.to/1yxdxCg

Me gusta hacer deporte pero no quiero separarme de mi teléfono Samsung, comprado en Amazon, la mejor solución también lo he encontrado aquí, la oferta de brazalete deportivo para el teléfono Samsung ha hecho que mi estilo de vida sea más fácil, con este brazalete para mi teléfono puedo practicar deportes sin preocupare de perder el teléfono o de dejarlo en casa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Mi experiencia con dos ipod de apple que acabaron en la basura me hace una cierta prevención y por eso en su dia compre un Sansung Galaxy SII que me va perfectamente.

La sincronizacion y manejo del teléfono con el PC es excelente con Kies y creo superior al itunes de applel. El gestor de música y el reproductor de la misma es sorprendente y admite el formato flac que el itunes del iphone no. La cámara es caquita en los dos.

En androide hay muchas aplicaciones y fáciles de obtener.

El precio del Sansung será algo mas bajo

A parte de cuestiones técnicas que me interesan, entre ellas la reproducción del formato flac, mi confianza va mas por Samsung, ahora bien, el iphone no es un mal teléfono y tiene aspecto de más maquina frente que parece mas plasticazo .

Recuerso que mi expereincia es con un SII y el SIII tiene alguna cosilla mas que no me hace suspirar para ir a cambiarlo por el nuevo

Fuente(s): Usuario avanzado
  • hace 8 años

A mi me gusta mas el galaxy s lll,esta muy biien y loss galaxys son faciles d usar(tengo uno)pero el iphone es muuy bueno,esta a tu gusto pero yo cojeria el galaxy,bessos y ya me diraas

• hace 8 años

No lo he dudado ni un segundo UN IPHONE. Aunque si esperas para octubre sacarán el Iphone 5

• hace 8 años

S.Galaxy S II

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.