La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿ustedes que creen? me esta manipulando psicologicamente?

Bueno.. esty ace 5 meses saliendo cn un chico que les mencione anteriormente del cual perdi un hijo por un aborto espontaneo.. al principio de la relacion tdo marchaba bn pero empezamos cn peleas por supuestas cagadas q me mande.. muchas de las cuales fueron: aberme metido en su face para axeptar a una ex novia de un ex novio mio cosa que despues sentia celos si mi novio y ella se hablaban, celarlo demasiado, aberle creido a mi ex que cuando su ex novia no tenia credito mi novio la llamaba y despues llamarlo a mi novio cagandolo a pedos echandole la culpa, no escucharlo cuando me decia que no pusiera cosas negativas o tirara palazos hacia "x" persona en mi face y cosas asi.. la cuestion es q mi novio al principio estaba re entuciasmado y enganchado conmigo y por esos acontecimientos se decepciono.. me abia mencionado la fantasia de un trio osea el, yo y otra mina mas y yo no qeria pero se lo cumpli y cn eso cambio la cosa aunque yo ese dia termine llorando y el al ver q me fui llorando paro de moversela a mi amiga.. ahora anda todo mal.. habia salido un finde a bailar y le fui infiel y como mina sincera se lo confese.. se enojo mucho y le jodio xq supuestamente fui la primer mujer que lo cuernea..a cuestion es q no queria verme y me echab en cara que lohice cornudo.. olvid mencionar q cada vez q nos vemos terminamos en la cama garchando.. aora bn, el miercoles pasado aora q esty en vacaciones, se le ocurrio a las 20hs que queria verme y que fuera a la noche sola hasta tigre siendo q nunca abia viajadoo sola hasta alla y me llevaban.. a eso q me enoje y le dije que no podia, y que no me maneje mi vida ni mis horarios y se enojo y decia q no me la juego por el y desps de brobca se callo la boca y me dijo "esta bn veni mañana a la hora q qieras".. fui el jueves sola de noche y ni me espero en la parada y al otro dia me echaba porq era el dia del amigo y tenia planes cn sus amigos... el finde nolo vi y vino una amiga mia a mi casa y el queria venir ayer para sali conmigo y mi amiga y empezo la discusion otra vez porq primero dijo q venia pero cuando le dije q a mi amiga la buscaban a eso de las 22 no quis venir asiqu lo llame y empezamos a pelear y me dijo q yo no lo escucho porq nuevamente abia publicado algo negativo en mi face y lo mande a la mier y el a mi tm. Ustedes q opinan de la situacion?.. el tiene 19 años y yo 20 y considero que le falta madurez.. aclaro tmb q para el soy debil mentalmente y miedosa..

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues yo te entiendo yo me siento igual (qe el ni nadie tiene qe andar disponiendo de mi tiempo por qe es mio y yo se como lo mato) y pues la verdad de recien qe yo empece con mi novio paso asi no seguiamos en las redes y todo color de rosa ahi publicaramos lo qe publicaramos y hablaramos con kien hablaramos pero cuando nos veiamos era cuando habia problemas x lo mismo ya despues de un tiempo perdimos el interes Pues yo te entiendo yo me siento igual (qe el ni nadie tiene qe andar disponiendo de mi tiempo por qe es mio y yo se como lo mato) y pues la verdad de recien qe yo empece con mi novio paso asi no seguiamos en las redes y todo color de rosa ahi publicaramos lo qe publicaramos y hablaramos con kien hablaramos pero cuando nos veiamos era cuando habia problemas x lo mismo ya despues de un tiempo perdimos el interes y al ultimo decidimos sentarnos en la mesa platicar de niestros sentimientos y la solucion ala qe llegamos fuey solo era sexo y ya y al ultimo decidimos sentarnos en la mesa platicar de niestros sentimientos y la solucion ala qe llegamos fue que borramos los dos el face,vernos mas seguido como NOVIOS NO COMO PAREJA (ya no tener asi demaciado sexo por qe aveses pensava qe el nadamas para eso me qeria o qe tu nunca lo haz pensado? Te apuesto qe dijiste qe si)y eso si sin abusar x qe luego nos aburrimos de la rutina y tratar de ganar la confianza otraves uno de otro y si es bn dificil ganarla pero al ultimo se logra, ahora estamos bn por es momento despues de otra discucion fuerte por la causa del tiempo xqe el qeria disponer de mi tiempo, esta vez yo le dije qe en no tenia ningun derecho sobre mi y tampoco dr mi tiempo el entendiio bn le dije qe igual qe como necesitabamos estar juntos tambn necesitabamos nuestro espacio como personas qe somos al ultimo todo qedo asi el solo viene 2 dias ala semana 2 o 3 horas para no empslagarme tanto de el y pues el fin de semana ps ya mas tiempo salimos vamos a comer a bailar al cine al centro comersial y asi y entre menos lo veo mas ancias me dan de qe llegue el dia qe lo tengo qe ver y el tambn cuando llega el dia los dos andamos muy carinosos ohh y se me olvidava nosotros nos checamos los celulares aveses no de todo a todo pero algunas cosas pero qe ssto no se te haga ninguna obsesion para ver con kien habla.

Espero ayudarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.