Roy
Lv 4
Roy preguntado en Belleza y modaCabello · hace 9 años

¿Mi cabello se cae desde que me hice un alaciado permanente, ayudenme!?

Hola, soy hombre tengo 20 años y tengo mucho cabello pero delgado. Lo que pasa es que un día me hice un alaciado permanente y la estilista me aplico el producto directo en la raíz y me lo dejo por 30 min. el cabello se me quemo de medios y puntas, pues eso no era lo grave ya que me lo corte, lo que pasa es que se me caía gran suma de cabello cuando lo lavaba un dia conte como 120 cabellos en una lavada y dejé de usar gel entre otros cremosos porque se me caian como 50 y en el lavabo se llenaba de cabellos cuando me lo peinaba mojado, estava super preocupado si me quedaría calvo, antes del alaciado se me caían como 5 cabellos maximos en una lavada pero desde el alaciado hasta la fecha se me caen como 30 cabellos en una lavada mínimo, uso muchos shampoos anti caída pero siguen callendose que veo como he perdido mucho volumen en mi cabellera. que puedo hacer para que se reconstrulla mi cuero cabelludo? ya no es el mismo no tiene fuerza el bulbo piloso está muy delgado por lo que se me desprende rapido el cabello, ayudenme por favor no me quiero quedar calvo, les daré todos los puntos que pueda.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    mira para empezar grave error de quien te lo aplico...porque si lo tenias delgado tuvo que haber provado primeramente el producto para ver que pasaba y si tu cabello lo resistia..y no se debe aplicar en la raiz

    pero bueno ya paso, lo mejor es que vayas con un especialista, ya que los shampoos para la caida que encontramos en el super son nada mas de belleza pero en muchas ocasiones no solucionan el problema.

    tambien busca en internet remedios caseros para darle fuerza al cabello, se de uno que es agua de romero, tambien esta el shampoo de chile, etc

  • Anónimo
    hace 5 años

    Si quieres un programa para la caída del pello donde los resultados no se hagan esperar entonces necesitas el libro Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1AvT0 donde siguiendo las instrucciones indicadas paso a paso la regeneración del la melena no puede tardar más de 30 días, poco positivamente increíble sin duda.

    El volumen Milagro Para El Cabello te dará la opción para revertir la caída de cabello y hacerlo crecer de manera natural y efectiva.

    Fuera existe medicina, cirugías, pastillas y lo bueno de éste manual es que se compone de técnicas naturales comprobadas por miles de personas del todo el mundo, técnicas que funcionan.

  • hace 9 años

    Hola, te comento que he estado mirando varios sitios que hablan de ello y he encontrado este método http://construyendoexitos.com/cabellosano hablan muy bien de él, échale un vistazo, espero te funcione a tí también, saludos

  • hace 9 años

    hola pues eso que te puso fue muy fuerte que se te a caido el pelo de esa manera,lo mejor es que coja el jengibre lo guayes y te lo pnga lo mas que pueda es muy bueno para la caida y te crece bien rapido.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

    Q pena... Ya eres Calvo oficial :\

    Ahorra para comprar una peluca

    En realidad nose... consulta con un especialista q te hagan un tratamiento antes de q sea tarde :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.