Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónHobbies y Aficiones · hace 9 años

¿Necesito un hobbie para conocer gente, cual me recomiendan?

Estudio en la facultad pero siento que necesito hacer algo más para despejarme de eso. Amigos cercanos no tengo y lamentablemente estudio con poca gente, por lo que siento necesidad que conocer más personas. Tengo 19 años y no soy bueno en deportes por si me recomiendan practicar alguno, si soy bueno en la música aunque la tengo un poco descuidada y dejé de componer música. En que puedo invertir mi tiempo libre?

Actualización:

Voy a conocer gente por subir un par de videos míos tocando la guitarra?

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Toca la guitarra, eso sorprende a los demás! :D

• hace 9 años

conoce chicas mientras visitas lugares que tengan karaoke,canta y veras los resultados

• hace 9 años

Aprende a tocar la guitarra electrica o estudia idiomas,,o cuando salgas de noche..

• Soy
    Lv 4
    hace 9 años

Hola, entra en esta red social que está SUPER http://www.soycompatible.com/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

bueno por experiencia propia tedigo que el dibujo a mi me ha servido mucho para romper el hielo y luego estas en medio patio o algo asi y se acercan luego hablan luego tu les hablas y salen buenas amistades de eso una simple mirada ya sabes

• Anónimo
    hace 9 años

Ir a aprender alguna danza.

.

• Anónimo
    hace 9 años

Hacer videos en Youtube, jugar ''Habbo'', ir a fiestas o ir al antro (disco), puedes grabar videos tocando algún instrumento, bailando o cantando...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.