¿Necesito un hobbie para conocer gente, cual me recomiendan?
Estudio en la facultad pero siento que necesito hacer algo más para despejarme de eso. Amigos cercanos no tengo y lamentablemente estudio con poca gente, por lo que siento necesidad que conocer más personas. Tengo 19 años y no soy bueno en deportes por si me recomiendan practicar alguno, si soy bueno en la música aunque la tengo un poco descuidada y dejé de componer música. En que puedo invertir mi tiempo libre?
Voy a conocer gente por subir un par de videos míos tocando la guitarra?
7 respuestas
- hace 9 años
conoce chicas mientras visitas lugares que tengan karaoke,canta y veras los resultados
- Mikah VillalLv 4hace 9 años
Aprende a tocar la guitarra electrica o estudia idiomas,,o cuando salgas de noche..
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 9 años
bueno por experiencia propia tedigo que el dibujo a mi me ha servido mucho para romper el hielo y luego estas en medio patio o algo asi y se acercan luego hablan luego tu les hablas y salen buenas amistades de eso una simple mirada ya sabes
- Anónimohace 9 años
Ir a aprender alguna danza.
.
- Anónimohace 9 años
Hacer videos en Youtube, jugar ''Habbo'', ir a fiestas o ir al antro (disco), puedes grabar videos tocando algún instrumento, bailando o cantando...