¿Qué experiencia has tenido con el lector Papyre para libros electrónicos?

Si has escuchado algún comentario positivo o negativo de alguien que lo haya empleado, ¿me lo podrías platicar?

Es que estoy a punto de comprarlo, pero prefiero conocer experiencias reales y no guiarme sólo por la propaganda.

Muchas gracias.

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hace un par de semanas he adquirido el Papyre 6.1 y estoy verdaderamente feliz. Si lo que buscas es simplemente un elemento que te permita leer publicaciones tipo E-Books y escuchar música en forma simultánea, éste es el elemento indicado. Lee con sus más y sus menos los formatos más conocidos y utilizados, tiene posibilidad de cambiar el tamaño de la letra, marcado y direccionamiento a la página deseada, muy intuitivo y sencillo. Muy buen tamaño para lectura (6´´) y muy buena calidad de lectura con la ¨tinta especial¨ que funciona con luz externa por reflejo, lo que significa que de noche si no enciendes la luz, no vez nada. Si dudas entre esta marca (o similar) y un Kindle por ejemplo, te recuerdo que este último maneja especialmente el formato de Amazon, y no muy bien los otros.

Ahora, si buscas WI FI, teclado para internet, posiblilidad de subrayado, color, y tantas otras cosas adicionales, este modelo no las trae y para el uso que le doy me parecen totalmente superfluas. Es simplemente un (miles) libro electrónico, nada más.

Abrazos, Carlos

• hace 8 años

No tengo experiencia en el uso pero te dejo un enlace a un blog donde el propietario del mismo resalta los aspectos positivos y negativos.

http://miexperienciakindle.blogspot.com.ar/2011/09...

Te recomiendo leer también los comentarios sobre el artículo del mismo blog, son ilustrativos.

Saludos

• hace 8 años

Pues ninguna Cecilia..lamento no poder ayudarte.

Bendiciones a tu alma amiga.

Fuente(s): Besos Mariposa
  • Alci
    Lv 6
    hace 8 años

Querida Cecilia, yo tampoco puedo ayudarte en

el motivo de tu pregunta, pero aprovecho para

enviarte mi saludo.

Un gran abrazo, amiga!

Alci

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

http://mx.search.yahoo.com/search?p=c%C3%B3mo%20fu...

No tengo experiencias, pero he buscado en internet e igual te ayudan, suerte. Feliz verano.

• hace 8 años

tampoco lo he

leido

te mando muchos saludos

• hace 5 años

¿Donde se compra Papyre?

• hace 5 años

Coincido con la respuesta anterior

• hace 6 años

Una buena cantidad y calidad de dispositivos Kindle en Amazon, http://amzn.to/1GkMVDE aquí hay detalles.

Me gusta perderme en el mundo de los libros y que mejor y práctica manera de hacerlo con los aparatos Kindle, he comprado un Kindle muy práctico en Amazon, es fácil de emplear, pesa casi nado, es igual como si leería en libro pero en cualquier lugar sin interrupciones, un precio excepcional para un producto excepcional.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.