¿Por favor, alguien comparte esta opinion: THE AVENGERS NO ME GUSTÓ?

No me gustó. Pero fue algo entretenida...

NO ME GUSTO.

Y led diré mis razones:

1.- LA TRAMA:

Alienigenas planean apoderarse del universo... Ok, un clasico. Y como intermediario en la tierra para abrir una puerta de un universo a otro, tienen al poderoso dios nórdico Loki. Ok, tienen buen material, pero no podrian haberlo hecho un poco más realista? Ok, sé que se inspira en el mundo de los comics, y eso es perfectamente comprensible. Pero chequiemos otras películas de MARVEL:

-Iron man (en ninguna de las dos peliculas hay un villano con mutacion genetica o q viene del espacio)

-Spiderman (La primera - Duende verde - HUMANO con drogas super potentes - La segunda - Doctor octopus - HUMANO con brazos meácnicos poderosos - La tercera.......... ok, olvidenlo)

-Wolverine Origins, The X men, The amazing spiderman (2012) y muchas otras tocan el tema de mutación genética, pero lo manejan para crear una buena historia buena, consistente, y sí, algo de realismo se le añade.

La mala trama me lleva a la segunda razón

2.- LA PUBLICIDAD ANTES DEL ESTRENO

Seré sincero. Vi el trailer, el poster, el tv spot y enloqueci!!! Despues de tantos años finalmente reunen con tanto esfuerzo a los heroes mas poderosos y fantasticos de la tierra luchando juntos contra fuerzas malevolas!!!! Pues me desepciono con la trama de la película.. Con esta clase de publicidad esperaba algo mucho más ingenioso y para ser sincero, hasta ÉPICO, pero no nos lo dieron. Nos dieron el típico grupo de malosos queriendo destruir la tierra o conquistar el universo. No me gusto las esperanzas q nos dieron y nos quitaron... :(

3.- EL VILLANO PRINCIPAL

Me gustó en Thor, pero en esta película NO. Loki es un buen villano. Su ira hacia los demás viene no sólo de no poder conseguir el trono de Asgard, sino que de enterarse de que es adoptado y que su familia es la de los gigantes de hielo. Ok, Pero la forma en la que lo usan en esta película es demasiado estúpida a mi parecer. Posee una "linternita del destino" (jajaja, tony stark....) que consigue hacer que se teletransporte, hacerse omnipresente, obtener habilidades sobrenaturales, hacer que un traje lujoso espacial aparezca sobre su cuerpo cuando hace esto, y controlar la mente de las personas para que le sirvan (y que el modo de "desencantamiento" se dandole un fuerte golpe a la persona)... Me parece un poco extraño...

4.- COSAS CONVENIENTES

El profesor o cientifico bajo el hechizo de loki que ayudó a crear el portal inventa una forma de cerrar el portal (con la linternita del destino) de un segundo a otro. VALLA! QUE CONVENIENTE!

Tony Stark, a partir de una broma acerca de nosequechinga, descubre exactamente donde se encuentra el teseracto. VALLA! QUE CONVENIENTE!

Bruce Banner consiguió llegar de un punto desconocido del planeta a donde estaban los avengers convatiendo con los alienígenas, en una....motocicleta. VALLA! QUÉ CONVENIENTE!

5.- ALIENÍGENAS Y CARACTERÍSTICAS

Ok, hay miles y miles de alienígenas llendo a distintos puntos de la ciudad, creando caos y matando gente. por algún motivo, muchísimos de ellos se centran en enfrentar a los avengers. Coño, no pueden simplemente ver a los avemgers, considerarlos peligrosos y largarse a otra parte de la ciudad u a otra ciudad a seguir matando gente? Tío, es que no vieron a esas especies de basiliscos gigantes voladores, además habían como diez de esos. Iros a otra ciudad y que los avengers les sigan pero aprovechad tiempo!!!!

Además, algo que me desagradó - los alienígenas parecen máquinas, pero sabemos que no lo son, son seres vivos q tienen trajes que hace que parezcan robots bien elavorados, pero cuando tony destruye la nave madre, los alienígenas literalmente se "apagan" y caen "posiblemente muertos" Coño, son seres vivos, si la nave madre se destruye, ellos mueren??? pero si no son máquinas!!! Acaso tienen chips en el cerebro que hace que se destruyan cuando la nave madre muere???

Ok, hay muchas otras razones por las que me quejo (DIRECTOR, EL POCO PODER QUE TIENEN LOS DIOSES, EL CAMBIO DEL CAMBIO DE HULK, ETC) Pero lo unico que me pareció muy bueno fue el guion. Es dificil crear un guion ingenioso entre distintos personajes con química destinta y lo hicieron bien en este caso.

Entonces---- a ti tampoco te gustan los avengers???

por favor, háganme saber que no soy el unico!!!!! gracias :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

tienes razon marvel no le ha hecho justicia a sus heroes en las peliculas porq los basa en el universo ultimate ( el cual empezo bien pero despues se les acabaron las ideas) y no estan basados 100% en el universo marvel original q segun yo seria la tierra 16 no recuerdo bien cual es la razon: traer gente a q lea los comics y q personas q nunca han leido un comic entienda como esta la cosa de esos heroes y si toooooodas las peliculas de marvel son palomeras

los avengers como comic es uno de los mejores y mejor estructurado q todos los grpos de heroes sean xmen 4 fantascticos y todos los grupos de dc

en la s peliculas dc si se ha llevado de calle a marvel en los comics no ahi es al reves por cierto ya viene la pelicula de ant man y pues no entiendo porq hicieron eso lo hubieran metido ya desde esta peli de los avengers en lugar de la viuda negra o en su caso hubieran metido a scarlet wicht

• Anónimo
    hace 8 años

Es verdad concuerdo contigo en muchas cosas, sobre todo en lo del trailer, me quede totalmente maravillado con el trailer. Esperaba mucho mas de la peli, pero bue que se le va a hacer lo hecho hecho esta, esperemos que the avengers 2 sea mucho mejor.

• hace 8 años

Hola amigo, concuerdo en la mayoria de tus comentarios, desde mi punto de vista Loki es un buen villano pero no supieron sacarle provecho en esta pelicula, incluso siento que es claramente superado por los Avengers en otras palabras fue poco villano, esa escena en la que Hulk lo toma como muñeco de trapo y lo empieza a azotar y la cual a muchos gusto y a otros les causo risa ami me parecio muy caricaturesca e innecesaria, por otro lado la viuda negra y el ojo de halcon me parecieron muy intrascendentes, incluso hasta el Capitan America se ve poco, siento que no tuvo la espectacularidad que debio tener, la pelicula se la llevan Iron man y Hulk. Y la trama si me parece bastante trillada, eso de que es el típico villano queriendo conquistar al mundo solo por que esta amaragado y quiere sentirse amado por favor eso lo hemos visto hasta en Pinky y Cerebro, tampoco me gusto los alienigenas que como bien dices parecian robots, la verdad esta pelicula tiene mucha accion y efectos especiales pero no es nada que no hallamos visto en Transformes por decir un ejemplo, que al igual pienso que Transformers solo es eso mucha accion y muchos efectos, pero una trama flaca y predecible. Bueno esa es mi opinion la verdad yo no perdi la cabeza por esta pelicula como muchos, esta bien para pasar el rato, pero hasta ahi.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.