Julieta P preguntado en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿Porque si estoy en mi peso ideal me veo gorda?

Hola, tengo 17 años, mido 1.55 y estoy pesando 53 kg, segun mi medico estoy en mi peso ideal, pero me sigo viendo gorda, es decir, tengo mucho braso, panza y poca cintura!

Como hago para solucionarlo, porque aunque sigo bajando de peso me veo igual!

4 respuestas

Calificación
  • Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

la respuesta puede ser talvez ejercicio? jaja toma revisa esto

http://www.youtube.com/watch?v=Qy4veWr0Cq8

Youtube thumbnail

• hace 6 años

A ver a mi me pasa lo mismo mido 1-50 y mi peso de IMC dice que tengo 19 ( poco peso) pero también tengo tu problema. Tengo grasa y lo que estoy haciendo ed no comer nada de bollerías ni cosas precocinadas comer mucha vitamina y hacer ejercicio que ed una aplicación para móvil, te la recomiendo, se llama 7 minutos . Combina ejercicios que tienes que repetir este ejercicio tres veces al día y cada siete minutos quemas 105 calorías !!!! Yo empeze hace menos de cuatro días y no tengo tanta grasa, ed genial. Prueba lo. Acuerdste PLAY STORE

7 MINUTOS(ed una entrenadora)

Bye😘😘😘

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 9 años

Porque tu cuerpo aún está en desarrollo. tu tamaño y peso está bien, a menos que quieras parecer anorexica.

Usa ropa adecuada a ti y no adecuada a maniquíes de vitrinas.

Toma mucha agua, eso te ayuda a bajar la panza, si es que tienes, con 53 kg no creo que tengas mucha.

• hace 9 años

Puede ser un problema en tu percepción. La mente nos juega trucos muchas veces.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.