Mel preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿que creen o sienten cuando hacen una pregunta y les contesta una sola persona o a veces nadie?

que opinan cuando hacen una pregunta y están esperando que alguien conteste y no lo hacen? sera porque los demás creen que es muy tonta? gracias a los que participen

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Uno puede sentirse frustrado por no ser escuchado, solo e incomprendido pero eso puede dejar de suceder si a quien preguntas es a personas sabias de verdad y no lanzarla en el ciberespacio donde abunda mucha mente estúpida, insustancial e ignorante, cuando no cruel y resentida, burlona y todas inmaduras. SEguro que si preguntas en foros serios, recibirás más de una respuesta sincera y llena de sabiduría y comprensión. A veces no sabemos preguntar o somos muy ignorantes en algún campo del saber, pero es que el que responda mal, con menosprecio o con burla es que no se conoce a sí mismo, pues seguro que o les domina la soberbia o la estupidez, la impiedad y no saben lo que es la misericordia. Yo procuro no considerar nunca que una pregunta es tonta: procuro recordar que todos tenemos carencias de algún tipo y si no respondo es porque desconozco la respuesta. Punto pelota.

Fuente(s): Mi experiencia de vida, y como cristiana.
  • Anónimo
    hace 9 años

si a mi me ha pasado y lo peor es que luego lo que te contestan ni te sirve y tienes que dar la mejor respuesta:)

• hace 9 años

Creo que mis preguntas son muy buenas y nadie es capas de responderla

• hace 9 años

ajjkkja pues la verdad no da pena si no que -pucha nadie vio mi pregunta ahora no saldre de mi duda- jakjkajkajkjkakjajkaa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Pienso que no la contestan por que son unos engreidos perdedores cachudos Hijos de &%%$/%$ y tambien que se vallan mucho a CH°!##$/&/)=?¡/)%&(R%$/#, Malditos Infelices, hijos del siete"#°!"!#!"$"#%$#$&%$/&/)/(=()?)=¡.

Saludotes.

Fuente(s): Yo. xd
  • Anónimo
    hace 9 años

Bueno eso es algo normal... y si no hay respuesta es porq no la hay o no entienden la pregunta..

• hace 9 años

me pongo bravo o digo que gente tan ignorante por ejemplo mira acá lo que me respondieron y le das click y aparece la pagina por cierto mirenla

Fuente(s): yo
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años

A veces no todos pueden ver la pregunta.

• hace 9 años

Me siento menos importante, es una estupidez, pero ultimamente ando estúpido y sensible

• hace 9 años

Hola Mel

Creo que cuando no te responden, es que haces una pregunta que no todo mundo está capacitado para responder.

He visto que muchas personas responden preguntas tontas o por lo menos opinan y hasta insultan a la persona que hizo esa pregunta.

Y bueno......cuando nuestra pregunta no fue respondida, sólo sentimos que quizá, aquí NO fue el lugar indicado para hacerla.

Buen día

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.