Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 9 años

¿una blusa estraple negra queda bien con un short rojo?

Actualización:

porfa ayúdenme

Actualización 2:

perdon pero el short llega hasta las rodillas

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

ademas q el negro combina con todo esa mezcla es clasica y esta muy de moda pero ojo solo puedes usarla si es verano recuerda esta ley:

desnuda arriba tapada abajo

desnuda abajo ttapada arriba

kiero decir q es demasiado q enseñes por todos lados solo si es verano se vale suerrrrrrrte

• hace 9 años

Amo la moda para comenzar, Si combinan pero seria mejor que mandes una imagen todo depende de la contextura que tiene la tela y de los accesorios que te vayas a poner, de los zapatos de tu maquillaje, de tu cabello, y si combina, pero has un bueno conjunto con los zapatos y accesorios. a mochos no le grada por ejemplo yo soy flaca y un poco baja y no me lo pondría por que estoy mostrando mucho, si fuera un blusa negro, con un jean, pero si eso es para salir de noche no te lo recomendaría no es apropiado, si es para salir de tarde si.

• hace 9 años

Si :)

• Anónimo
    hace 9 años

no me agrada la verdad un straple con un short! es demasiada carne! y aparte los colores como que son muy llamativos...todavia si fuera veraniiegos o asii

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

siii aparte que esos 2 colores son muy sexiii y buena convinacion

• hace 9 años

mmm noo, aver como dicen las mujeres te queres ver media zorra o una zorra si te vas a destapar una parte la otra tapate asi para que te veas bien y no una zorra ok, disculpa eso de zorra pero si asi varias amigas las eh oido y les pregunte, un shotr, faldita mini falda, no te deves poner tacones ok, ni con una bluza de tirantitos ponte una que te tape arriba ok

• Anónimo
    hace 9 años

si, los colores si combinan

• Anónimo
    hace 9 años

Pues si el negro combina con todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.