Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿pueden mi perro debatir sobre la existencia de la vida con un ateo?

ya que ambos tienen un coeficiente intelectual parecido

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

La ciencia no hace mas que descubrir las autorias de Dios.

♦▬♦♦▬♦♦▬♦♦▬♦♦▬♦♦▬♦♦▬♦♦▬♦♦▬♦

▪ Hecho. El eficaz empaquetamiento del ADN en los cromosomas ha sido catalogado como una “proeza de la ingeniería”.

En el ADN, la maquinaria de enzimas avanzan por el ADN a una velocidad muy rápida. Si el ADN tuviera ‘rieles’ de los de una vía férrea, esta ‘locomotora’ circularía a una velocidad de 80 kilómetros (50 millas) por hora", explica una revista científica.

1)Pregunta. ¿Cómo podría semejante orden y organización ser el resultado de hechos aleatorios?

▪ Hecho. Hoy por hoy, en esta era informática, la capacidad del ADN para almacenar información no tiene par.

Un profesor de Biología Molecular y Ciencias Informáticas dijo: “Un gramo de ADN, que ocupa, en seco, alrededor de un centímetro cúbico, puede almacenar aproximadamente la información de un billón [10^12] de discos compactos

2)Pregunta. Si los técnicos informáticos no pueden emular tal capacidad, ¿cómo podría conseguirlo la materia carente de inteligencia?

▪ Hecho. Para que el ADN funcione tiene que ser copiado, leído y corregido por una legión de complejas máquinas moleculares llamadas enzimas, que deben trabajar conjuntamente con precisión y perfecta sincronización.

3)Pregunta. ¿Cree usted que mecanismos tan complejos y fiables pueden aparecer por azar? Ante la ausencia de pruebas sólidas, ¿no equivaldría tal creencia a la fe ciega?

¿Por qué no se puede considerar creer en la evolución?

♦La revista Newsweek: “‘Todos los fósiles se pudieran colocar encima de un solo escritorio’, dijo Elwyn Simons, de la Universidad Duke”.

♦El periódico The New York Times: “Los restos fósiles conocidos de los antepasados del hombre cabrían sobre una mesa de billar. Eso constituye una pobre plataforma desde la cual tratar de penetrar la niebla de los últimos millones de años”.

♦La revista Science Digest: “El hecho sorprendente es que toda la prueba física que tenemos para la evolución humana todavía se puede colocar, con lugar de sobra, ¡dentro de un solo ataúd! [...]

♦Por ejemplo, los antropoides modernos dan la impresión de haber aparecido sin fuente alguna. No tienen ayer, no tienen registro fósil. Y el origen verdadero de los humanos modernos —de seres erguidos, desnudos, hacedores de instrumentos, de cerebro grande— es, si vamos a ser honrados con nosotros mismos, un asunto tan misterioso como ese”.

♦La evolución no es un hecho. LA ADAPTACIÓN es un hecho CONFUNDIDO con EVOLUCIÓN.

Jamás se ha visto que mutaciones generen nuevas especies. Jamás se ha visto que una especie evolucione en otra.

✿◕ ‿ ◕✿ _ ❀◕ ‿ ◕❀ _❁◕ ‿ ◕❁ _✾◕ ‿ ◕✾✿◕ ‿ ◕✿ _ ❀

Los Testigos de Jehová dan cursos bíblicos gratuitos el día y hora que usted desee, solo tiene que pedírselo cuando lo visiten.

.☻/

/▌ . S α α α l u u d o o s s ; C o o r d i a a le e s

/ |

• Envia VIDA PROPIA al 03300 y recibe una vida propia y deja de meterte en la otros !! jaja

• hace 8 años

Pues hemos pasado toda la vida discutiendo con ovejas, evolucionemos y discutamos con perros ahora.

Fuente(s): Yo en mi sapiencia.
  • asd
    Lv 6
    hace 8 años

si,ya estamos acostumbrados a discutir con,personas que piensan lo mismo que un perro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Claro, los creyentes y los perros tienen el iq presido, si no, no me explico como es que los ateos siempre ganan en los debates... ya que un perro es la parte contraria al ateo tu te dijiste perro, te tengo que explicar el por que ya que no entiendes...

• Anónimo
    hace 8 años

...

• hace 8 años

Yo creo que sí, ya que por lo visto, tu perro es mucho más inteligente que tú.

Fuente(s): No sé por qué gente estúpida y vulgar como tú utiliza la palabra "perro" como un insulto. Siendo que dichos animales son mucho más nobles que nosotros, los humanos.
  • Jai
    Lv 5
    hace 8 años

te crees superior a un ateo ?

aun un perro no comete idolatria !!!

• hace 8 años

si el perro es tu mascota ovio que no por que las mascotas se parecen mucho a los dueños

• hace 8 años

Porsupuesto

pero creo que el primero ganara facilmente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.