¿DIOS EXISTE QUIERO PRUEBAS?

a donde iremos cuando muramos??

dios se olvido de este mundo solo es caos que paso?

mueren niños y niñas a dios le importa ellos no tienen la culpa de nada?

que pasa dios existe o solo es un invento

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Partimos por lógica.

Si Dios no existe...

¿Quién creó a la materia del BigBang?

Si Dios no existe entonces la materia existe desde siempre o la energía que formó dicha materia. ¿No pudo haber salido de la nada verdad?

0 = 0

¿Qué es más razonable? ¿Creer que Dios existe desde siempre? ¿O que la materia inerte existe desde siempre?

Si no crees lo uno crees lo otro.

Así que estamos obligados a creer en algo que existe desde siempre. Mira cuál de las dos cuadra con la realidad.

¿La materia carente de inteligencia por un momento decidió de estar inerte y comenzar a vivir? ¿Se formó la vida a través de procesos aleatorios guiados por azar ciego durante millones de años?

¿Se puede formar un diccionario con la explosión de una imprenta?

La vida es más compleja que un diccionario.

La ciencia no hace mas que descubrir las autorias de Dios.

♦▬♦♦▬♦♦▬♦♦▬♦♦▬♦♦▬♦♦▬♦♦▬♦♦▬♦

▪ Hecho. El eficaz empaquetamiento del ADN en los cromosomas ha sido catalogado como una “proeza de la ingeniería”.

En el ADN, la maquinaria de enzimas avanzan por el ADN a una velocidad muy rápida. Si el ADN tuviera ‘rieles’ de los de una vía férrea, esta ‘locomotora’ circularía a una velocidad de 80 kilómetros (50 millas) por hora", explica una revista científica.

1)Pregunta. ¿Cómo podría semejante orden y organización ser el resultado de hechos aleatorios?

▪ Hecho. Hoy por hoy, en esta era informática, la capacidad del ADN para almacenar información no tiene par.

Un profesor de Biología Molecular y Ciencias Informáticas dijo: “Un gramo de ADN, que ocupa, en seco, alrededor de un centímetro cúbico, puede almacenar aproximadamente la información de un billón [10^12] de discos compactos

2)Pregunta. Si los técnicos informáticos no pueden emular tal capacidad, ¿cómo podría conseguirlo la materia carente de inteligencia?

▪ Hecho. Para que el ADN funcione tiene que ser copiado, leído y corregido por una legión de complejas máquinas moleculares llamadas enzimas, que deben trabajar conjuntamente con precisión y perfecta sincronización.

3)Pregunta. ¿Cree usted que mecanismos tan complejos y fiables pueden aparecer por azar? Ante la ausencia de pruebas sólidas, ¿no equivaldría tal creencia a la fe ciega?

¿Por qué no se puede considerar creer en la evolución?

♦La revista Newsweek: “‘Todos los fósiles se pudieran colocar encima de un solo escritorio’, dijo Elwyn Simons, de la Universidad Duke”.

♦El periódico The New York Times: “Los restos fósiles conocidos de los antepasados del hombre cabrían sobre una mesa de billar. Eso constituye una pobre plataforma desde la cual tratar de penetrar la niebla de los últimos millones de años”.

♦La revista Science Digest: “El hecho sorprendente es que toda la prueba física que tenemos para la evolución humana todavía se puede colocar, con lugar de sobra, ¡dentro de un solo ataúd! [...]

♦Por ejemplo, los antropoides modernos dan la impresión de haber aparecido sin fuente alguna. No tienen ayer, no tienen registro fósil. Y el origen verdadero de los humanos modernos —de seres erguidos, desnudos, hacedores de instrumentos, de cerebro grande— es, si vamos a ser honrados con nosotros mismos, un asunto tan misterioso como ese”.

♦La evolución no es un hecho. LA ADAPTACIÓN es un hecho CONFUNDIDO con EVOLUCIÓN.

Jamás se ha visto que mutaciones generen nuevas especies. Jamás se ha visto que una especie evolucione en otra.

Fuente(s): ✿◕ ‿ ◕✿ _ ❀◕ ‿ ◕❀ _❁◕ ‿ ◕❁ _✾◕ ‿ ◕✾✿◕ ‿ ◕✿ _ ❀ Los Testigos de Jehová dan cursos bíblicos gratuitos el día y hora que usted desee, solo tiene que pedírselo cuando lo visiten. .☻/ /▌ . S α α α l u u d o o s s ; C o o r d i a a le e s / | http://www.watchtower.org/s/jt/index.htm
  • si quieres pruebas,deberias tener fe

Dios no tiene la culpa de lo que hagan las personas,el les dio libre el camino que quieran escoger

existen los fantasmas y si, existe el diablo DD:... tengo fe en que exista Dios

• hace 9 años

PUES PARA MÍ Y PARA LA GENTE CON INTELIGENCIA Y CAPACIDAD INTELECTUAL DIOS SI EXISTE.....

CREO Y AMO A DIOS SIN IMPORTAR QUE COÑO ME DIGAN LOS OTROS.

• hace 9 años

Esta mal redactada tu pregunta, un tanto deforme...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • kuko
    Lv 5
    hace 9 años

ANALIZATE TU

• Anónimo
    hace 9 años

los fariseos querian pruebas cuando jesus se les interpuso en sus caminos mi pregunta es donde se encuentran ellos y su religion debes de estudiar mucho en relacion a la creacion de este sistema humano esta raza es caida tiene un pacto de muerte que fue pactado cuando el demonio entro a la nueva creacion que debe tener adam y eva el señor jesucristo tiene una meta que cumplir con su mejor creacion que es el ser humano falta poco que tu veas esa creacion claro esta si el te lo permite dandote vida para verlo

Fuente(s): la carpa catedral
  • hace 9 años

Si quieres q dios solucione tus problemas y los del mundo... entonces no existe porque nunca lo hara. Cada quien sabe lo q hace y porque lo hace, asi es q dios solo estará en ti si decides creer... y si no pues ni modo!

• hace 9 años

mira yo no creo que el creo el mundo pero las pruebas son de que encontraron hace barios años la piedra donde escribio los 10 mandamientos pero fue escondida por las persecuciones religiosas

• hace 9 años

este video tendrá tu respuesta

http://www.youtube.com/watch?v=BiW2srZDNe0

Youtube thumbnail

tambien te recomiendo busque el documental de "zeitgeist" en google... y tambien tendrás muchas respuestas bastante razonables acerca de Dios y la religión

• Anónimo
    hace 9 años

ZZZZZZ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.