Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Necesito de ustedes una ayuda un consejo. El mas sincero.?

Esta es ni situación.

Desde el 97 deje de estudiar por que mi papa así lo decidió ya que yo cambie el estudio por trabajar en un deposito el se enfureció y dijo que no tendría que ver mas con mis estudios.

Luego me hice cargo de mi vida de mis actos pero creo que he cometido muchos errores y por eso necesito de un buen consejo que hacer.

A los 19 conocí una muchacha humilde igual que yo pero calidad de persona hasta ese momento yo era una persona muy juiciosa conocí a esta muchacha y en menos de dos meses ya estaba viviendo con ella. pero apenas sucedió esto se abrieron para mi las puertas de lo que es conocer la vida.

Empece a trabajar como ayudante en una construcción eso me gusto y aprendí tanto que en poco tiempo manejaba mi propio personal como contratista.Empece a conocer amistades mujeres trago parrandas dinero todo esto junto que nunca había tenido me llevo al mundo de la diversión el desorden pero mas que todo y lo que siento que me ha afectado mucho y ese ser divino llamado MUJER.

La madre de hoy mis tres niñas se aguanto conmigo todo ese infierno le puedo llamar yo Si la tenia bien por que ya mi situación era otra buenas cosas lujos casa y nunca le ha faltado nada a mis hijas ni a ella. Estando con ella decidí seguir estudiando termine y hice varias especializaciones en el sena para mi carrera como constructor.

Fueron 10 años con las que me tropecé con cientos de mujeres entre esas una muchacha que me dio un bebe un niño.

Pero las cosas se pusieron tan tensas para mi que la llegada a mi casa era un infierno mis hijas presenciaban todo esto para rematar tuve un romance con una niña muy cerca de la casa la cual los padres se dieron cuenta y me la mandaron con todas sus cosas y la situación económica empezó afectarme y estaba casi por volverme loco. Pero con esta niña que me habían mandado para la casa nunca habíamos planeado comprometernos ella no quería eso pero yo según como todo un varón no la podía dejar en la calle. Le saque un apartamento para que ella viviera y empece a cubrir todo sus gastos universidad apartamento ropa comida servicios fiestas todo todo. En tres mese decidí que ella tenia que volver a su casa esa fue la locura y esta niña vive en la misma calle de la casa de mis hijas. Para ese entonces y con tanta presión llegue a mi casa recogí mi ropa me fui de la casa le corte a la niña que me habían mandado y le corte a la mama de mi hijo. y me fui hasta tuve una semana hospitalizado por la presión y cosas así. Para ese entonces conocí una muchacha ya ella era mi amiga pero en vista de mi situación empezó acercase mas y mas ( estudiosa linda de buena familia muy educada no era desordenada ni fiestas ni rumbas ni nada por el estilo entonce pensé una chica así es la que necesito yo para poder ajuiciarme y sucedió esta chica en poco tiempo ya se paso para mi casa donde mi mama deje de salir de tomar de andar con viejas. Me dedique a mis hijos a ella a mi familia y a reconstruir mi trabajo mi vida pero la palabra sentimientos amor enamorado no estaba en mi solo que yo pensé algún día me tengo que enamorar de ella y ella lo sabia. Han pasado casi dos años y eso no ha sucedido Vale la pena seguir así? No soy feliz por lo tanto ella tampoco. tenemos un bebe lo mas de lindo.

Situación actual Tengo 5 niños he tomado la decisión de crear una empresa constructora apenas estoy empezando pero mi situación económica es pésima por no haber tomado esta decisión antes. La casa de mis hijas tiene una hipoteca pero voy bien con esos cubro gastos allá aquí donde vivo y no soy feliz y con mi otro niño también en este momento no se que hacer siento que tengo la mente como bloqueada para seguir marchando pero tengo muchos sueños soy profesional en lo que hago mi trabajo y aun así todas estas personas creen en mi confían en mi y tienen fe en mi para mi familia mis padres y hermanas yo soy el mejor hijo y el hermano y el mejor padre igual que el mejor amigo.

Estoy desesperado no se que hacer Me deben dinero no me lo han cancelado. Tengo un auto lo quiero vender mejor dicho quiero empezar de cero teniendo en cuenta que lo mas importante son mis hijos. Pero no soy feliz y quisiera encontrar la felicidad para poder estar bien conmigo mismo y con todo el mundo esta es mi historia. Podría escribir un libro con todos los detalles en ellas que se que aquí no he puesto nisiquiera la parte mas mínima con todo esto nunca he sabido que son las drogas la maldad el asesinato el robo ni la delincuencia. Dame tu una voz de aliento En parte culpo a mi padre por no saberme sobre llevar con mis estudios las cosas se que fueran diferente pero quiero cumplir mi palabra sacar mi empresa delante por que tengo argumentos pero lo mas importante Quiero encontrar la felicidad en una mujer a la cual yo le entregue mi vida en un altar para siempre. Les quiero. Tengo 30 años cumplidos. Que arias tu Que debo hacer yo?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Eres tan imbécil, que lo que se te diga aumentará tu estupidez. Vive como lo que eres: un fantasioso y fracasado infeliz.

• Anónimo
    hace 8 años

Hola.

Lo primero que haria es dejar de culpar a mi padre.

Cuando tomaste la decision de el trabajo, el quizo llamar tu atencion ejando de pagar tus estudios y con esa encrucijada tomaste una decision a una edad madura.

En este momento, ya no estas para buscar a una mujer que te ubique, las mujeres no ubicamos, deseamos el regazo de un hombre que nos brinde amor y seguridad.

No me lo tomes a mal, hazte la vasectomia, 5 niños en la actualidad ya es demasiado.

Tu prioridad en este momento es sentirte bien contigo mismo, busca todos tus atinos, las cosas positivas que has hecho.

Tienes 5 hermosas y preciosas razones para seguir adelante, no arriesgues su futuro, pero es importante que estes pressente en un 100%, para que el dia de mañana ellos no te echen la culpa por las decisiones que no les ayudaste a tomar.

Calcula, proyecta e invierte, pero no arriesgues, tienes una familia a la cual proveer.

Puedo observar y detectar, que tienes una fijacion por tu mamá, por que buscas en las mujeres, lo que es probable que tu madre no te haya dado.

Esto quiere decir, que buscas a mujeres que tengan un temperamento que te hagan entrar en razon, para ti las mujeres de caracter debil o sumiso no te sirven, pero despues de pasado el tiempo, cuando ya sientes que no funciona, decides comenzar otra busqueda.

Evita los excesos, tienes criaturas a las cuales les tienes que dar el mejor de los ejemplos.

Busca a Dios, equilibra tu vida, ¿Haz experimentado que tu vida no tiene sentido? Busca a Dios y encontraras muchas respuestas, te lo garantizo.

La vida de un hombre temeroso de Dios es una vida llena de recompensas.

Espero que mi consejo te pueda ser util.

Animoooooooo

• hace 8 años

no lei todo lo que pusiste pero lo lei por encima, sigue estudiando algo o lo que estes haciendo, sale a tomar algo, de noche o dia y se social, seguro que encuentras a tu alma gemela.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

lei todo :yaoming

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.