mele b
Lv 7
mele b preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿POR QUE DEBE SER 2 VECES AL DIA?

a mi perrita le han recetado digoxina y enalapril por una insuficiencia cardiaca, en la mañana y en la noche, separadas minimo media hora, todo bien, pero a veces se me pasa darle la dosis de la mañana :(

eso causa algun problema, siempre le doy al menos 1 dosis al dia, influye en algo que se me pase una dosis?

de digoxina, porque el enalapril se lo da mi papa

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Por supuesto que importa!!! Es algo MUY importante que le des a tu perra las dosis que te han mandado, además es para una insuficiencia cardiaca...no es ninguna tontería!! Tu perrita no es un muñeco que lo tengas sólo para adornar, no puedes ser tan irresponsable como para pasar de darle su medicación. Si sigues así y a tu mascota le pasa algo -imagínate si se muere- te vas a sentir bien culpable, y con razón; intenta cuidar bien de tu perra, y si no quieres dala en adopción mejor. Se merece que la cuiden. Si tienes dudas de cómo cuidarla bien o consultas sobre mascotas en general puedes ver la web de wikianimales.com , encontrarás mucha info. Saludos y suerte con tu perrita.

• hace 8 años

tu qe cres??? obio si te dan un medicamento una antidad de veces al dia es por algo no solo para qe gastes si no le das la dosis qe necesita no le servira de nada es como si tienes gripe y te mandan 5 inyecciones y te pones 2 el virus muta y se hace mas grave y necesitas tratamiento mas fuerte pon tu alarma en el celular para qe no se t pase

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.