Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 8 años

¿se me desaparecio todo del escritorio ayuda es urgente?

desaparecio todo del escritorio apreto la tecla windows y no aparese nada solo el fondo de pantalla, tuve que apretar ctrl+alt+ supr para que apareciera una ventana y me derive en ejecutar puse explorer.exe pero no iso nada,tambien apage la compu pero sigue igual ayuda!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Eso me paso varias veces en mi pc y en realidad no pude hacer nada, la tienes que formatear! Trate tanto y busque y no pude hacer nada. Lo unico que hacia era ctrl+alt+supr pero tuve que formatear al fin y es por un virus que tienes! Quita tu escritorio y puede que vuelva a aparecer.

Abre el administrador de tareas, Ctrl+Alt+Supr y seleccionas abrir tarea nueva , escribes la palabra explorer.exe. Se tendrá que abrir el escritorio nuevamente. Si parece un mensaje de "explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrase" Procede a lo siguiente:

tal vez lo que paso es que el proceso quedo infectado por un troyano , kaspersky lo elimino , pero tal vez no lo desinfecto.

El problema es que si reinicias y no vuelve el proceso es porque esta infectado y necesitas separar el proceso de la infección para poderlo ejecutar como norma lente se hacia.

Desinfecta vía online con la siguiente pagina:

http://infospyware.com/Anti-Virus/Panda

La abres con el administrador de tareas como lo haces actualmente. Cuando acabe de desinfectar reinicias el ordenador y te fijas si el escritorio ha vuelto a aparecer. Si no lo es así , es mas grave el problema y ya no puede tratarse de una infección si no de que el proceso ha sido eliminado. Sigue los pasos:

Si ya apareció el proceso y todo esta bien descarga e instala estas aplicaciones:

Spybot:

http://infospyware.com/Anti-Spywares.htm

Dr.Web:

http://www.freedrweb.com/cureit/

Las actualizas y analizas con esos programas.

Si aun no ha aparecido el escritorio:

tendrás que restaurar el sistema a tres días antes:

Abres el administrador de tareas y seleccionas abrir tarea nueva y escribes msconfig , se abrirá una pequeña pantalla y seleccionas el botón de iniciar restaurar sistema, antes de hacer esto lee este manual , imprimelo por si presentas algun problema:

http://www.xem.cl/estudiantes/tecnolog-c%E2%80%A6

Cuando vayas a crear el punto de restauiracion asegurate que la fecha sea de cuando todo estaba bien y trata de que no sea tan pasada la fecha , para no perder tantos datos.

Si tienes algun problema no dudes en agregar detalles .

• hace 8 años

inicia con el cd de instalacion (el que tengas instalado xp,vista o 7) como si fueras a formatearlo pero en vez de formatear mira la opcion que dice reparar si tienes dudas busca en internet como reparar con el cd de instalacion

o si puedes iniciar a modo a prueba de errores le pasa el antivirus,,despues lo analizas con un antiSpyware o antimalware,,despues lo analizas por internet(nod32 online o kaspersky online) y lo analizas tambien con Ccleaner..espero te sirva

• Anónimo
    hace 8 años

yo t recomiendo q restaures tu pc apaga tu pc y ala ora espera como 3 segundos y apietas F8 y te va a salir :

iniciar en modo seguro

iniciar windows normalmente

tu seleccionas modo seguro una ves q se prenda tu pc se va a ver fea bueno ahi se te va ver todo tu escritorio bueno te vas a inicio, y vas a buscar en la barra de busqda restauracion y le das clik y despuesse va a parecer una ventana q si deseas continuarle dices q si despues se te va a aprecer dos opciones una : restaurar el equipo sin q tu eligas el punto de restauracion o abajo dice elejir punto de restauracion le das ahi y bueno vas escojer la fecha mas atrasadao la fecha donde tu equipo estaba bien la seleccionas le das siguiente y dices q si a todo y ya

bueno amigo espero q t aya servido ;)

• Anónimo
    hace 8 años

Proba restaurando el sistema y luego realiza un escaneo completo en busca de virus.

Suerte.

Fuente(s): Propia.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

proba con poner: click derecho , ver ,mostrar iconos del escritorio qusas funcione. suerte

Fuente(s): mi pc ,ami tambien me paso
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.