Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 9 años

¿encuesta. mi novia me golpea?

ps no se cuando estamos juntos la pasamos muy bien,, pero cuando hablo con un amigo del barça entonces no me deja y cada vez que hacemos algo entonces ella decide por los dos.. es hermosa y me hace sentir lo bueno, espero haberme explicado bien, tenemos los dos 17

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Sabias que LA PRINCECITA DEL REGUETON es una obesa con acne inadaptada sociale que se la pasa encerrada en su habitación rodeados de muñecas inflables hechas en china, escuchando música reggaton mierdera y metiendose sus casi invisibles penes mirando caricaturas ******** a de ser porque todas les corren ya que sus escasas salidas a la luz del solo salen vestidos de Daddy Yankee ………fascinante ESPECIE esta ser llamada LA PRINCECITA DEL REGUETON

Ahh y lo mas importante, se las tira de Reguetonera pero en su foto de perfil usa los cuernos carcacteristicos del rock/metal..... \m/.....Especie extraordinaria

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

apoyo a elias

• hace 9 años

MIRA AVECES LAS CHICAS QUEREMOS TODO PARA NOSOTRAS QUE NO NOS INTERESA EL NOVIAZGO PERO TRATA DE ABLAR CON ELLA DECILE QUE TE ESTA COSTANDO BASTANTE TENER UNA RELACION QUE NO SEPA LLEBARSE BIEN!!!!!!!!!

• hace 9 años

tu novia te golpea si te golpea por ke es tu novia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Tsssss

• hace 9 años

En una de las respuestas dice q así debes ser tu (de mala onda o algo así con ella) para que te golpee, algo con lo que no estoy de acuerdo . No hay absolutamente ningún motivo para golpear o maltratar a alguien incluso verbalmente...y si tu lo permites estás mas mal q ella.

Quierete más y ponle freno o de plano buscate otra.

Saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

Pues habla con ella y dile lo que te incomoda y si no entiende lo mejor seria terminar la relacion, pues en una relacion donde no hay amor ni respeto no sirve esa relacion.

• Anónimo
    hace 9 años

ps si esto t molesta di celo, comenta celo, es la mejor obsion y dile k ella puede ser tu novia y t gusta pasar tiempo con ella pro tambn con tus amigos y le sonrries¡¡¡

• Anónimo
    hace 9 años

asi debes de ser

• hace 9 años

Y por qué te dejas?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.