Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 9 años

¿Si El Diablo Castiga A Los Malos, Lo Hace Bueno ?

no soy de ir muxho a la iglesia ni nada asi pero tngo esa duda

ya q dsd pekena he escuxhado q pues

los malos.van al infierno q el diablp lps castiga pero entonces eso lo hace bueno? o que ?

me confumde todo esto

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

haber el diablo no castiga a los malos, el diablo es malo y lo divierte, sacia y goza en atormentar a todos los humanos por parejo, a los mas debiles, los tienta y los hace caer en sus tentaciones, avaricia, lujuria, deprevación, alcoholismo, brujeria, ambisión desmedida, crueldad, etc etc.

su unica y primordial labor es cabar contigo, conmigo y con todo ser humano que es creación de DIOS, en base a eso, manda a sus huestes que son variados, van desde espiritus que te enferman hasta demonios que te hacen un asesino. pereremos muy fragiles e influenciables no? pues si y a la vez no, segun como tu estes cerca de DIOS, osea en palabras coloquiales, TE PORTES BIEN, vivas bajo la ley de DIOS, no mansilles tu cuerpo, cumplas los leyes de DIOS, esto te esta protegiendo, por q el mal no puede habitar en un cuerpo puro, asi como el bien no habita en un cuerpo impuro.

y todo esto no lo digo yo, alli te dejo algunos versiculos de la palabra de DIOS q aclaran tanto el tema de permanecer puros para resistir al enemigo de la humanidad, as como tambien versiculos que te diran, contra que nos enfrentamos:

La armadura de Dios

6:10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.

6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,

6:15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.

6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

6:17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

6:18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

6:19 y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio,

6:20 por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.

efesios 6

12 Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor; 13 Porque Dios es el que en vosotros obra así el querer como el hacer, por su buena voluntad

filipenses 2;12-13

bendiciones

• hace 9 años

Eso es una mentira, sólo un pensamiento de la gente. El Diablo sufre al igual que los malvados la pena del Infierno.

Fuente(s): "Eso es vida eterna, que adquieran conocimiento de ti, el único Dios verdadero" (Juan 17: 3)
  • hace 9 años

los malos no van al infierno por malos sino por incredulos....

Fuente(s): Biblia reina valera 1960
  • hace 9 años

Es esclavo de dios

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

El diablo los destruye el no el bien y el unico que decide es Dios, el decide si los perdona o no.

• Anónimo
    hace 9 años

no, por eso él es el diablo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.