¿Quien me da una serial activa para Microsoft Office 2010?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Necesito activar mi Microsoft, muchas gracias :) AYUDA
Mejor respuesta
Te recomiendo que busques algo llamado "medicina" de microsoft office 2010.

te hackea el office para ingrear una key que considere valida.

para ello, necesitarás deshabilitar tu antivirus y tener una conexión a internet (para que confirme la key)

NOTA: para hackear el office, tiene que introducir un virus, por lo cual tienes que desactivar el antivirus antes de descargarlo/utilizarlo, de otro modo no resultará y posiblemente el antivirus te lo deje inservible.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ATKTI respondida hace 2 años
    descargalo el programa sin serial mas facil o mira por la web:es BA-QZH-SQMQ-PY3X9-PVHGHX-YX-3ZG-SPRT-TBJ... y estaba esta misma pregunta en yahoo respuestas espero averte ayudado xD

    Fuente(s):

    mirar en yahoo
    • Calificar
    • Comentario
  • ŊяЄŊŊ respondida hace 2 años
    Los seriales que encuentres no serán validos, busca en internet el activador.

    Fuente(s):

    Técnico en Computación
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear