Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que me compro: ipod touch o xperia x8?

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

iPod touch si es el de 4 generación, sino el xperia, y que sea de unos 16 Gb y lo vas a disfrutar al 1000%, yo lo uso mas que mi celular, un HTC, y mas que otro Sony ericcson xperia ray, solo los tengo para llamar, pero el iPod es lo que mas uso, es un celular que no recibe llamadas y bueno, si lo puede hacer con una buena conexión, y un programa especial, además el x8 y el Galaxy ace eran muy usados como que hasta me daría cosa traer lo que todos, y el iPod touch tiene 2 cámaras, el iOS sensacional próximo a actualizar al 6, la cámara de fotos no es muy buena, pero el video esta de lujo, y que mas, a si te estoy escribiendo desde un iPod touch con un gran navegador súper actualizado, hasta ahorita no e encontrado pagina que no abra

Fuente(s): Yo mero
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.