TonyLF preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 9 años

¿Nuevo Server Minecraft 1.2.5 Sin Hamachi No Premium Entra Solucito Administradores?

Nuevo Server Minecraft 1.2.5 Sin Hamachi No Premium Entra Solucito Administradores.

Nombre Del Server: Tony'SCraft

Ip: tonyscraft.zapto.org

Entra nesesitamos administradores que sepa manejar comandos y Saber sobre otros Plugins. Si No sabes y solo quieres entrar a jugar a delante entrar y a jugar se a dicho puedes ganar dinero para comprar una parcela o hacer la parcela gratis en survival..

Entra Server Nuevo Mas informacion pregunta en el server.. :)

Hasta mañan estare On pero por mientras pueden entrar a ver el server :)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Ahora entro!!! Se manejar comandos, pero ustedes deciden que hacen conmigo xD, Nois vemos en el server

• Anónimo
    hace 4 años

La vida es más simple cuando recibes dinero sin esfuerzo, averigua de qué forma en esta página http://ganardineroconencuestas.netint.info/?Q97t el lugar que te remunera para hacer encuestas. Tenía un montón de pagos y se irán subiendo hasta que una amiga me recomendó este sitio con cual ella había comenzado a ganar dinero así que si actuó para ella tenía que funcionar y para mí y hoy en día estoy muy cerca de concluir con todas los apuros y vivir mi vida como quiero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.