¿Como hago para poner el tamaño de una imagen en centímetros?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
En el word no puedo porque el tamaño máximo es 50, y yo necesito 50x100cm
Mejor respuesta
Si lo que quieres es cambiar el tamaño a una imagen de mapa de bits y utilizas Windows ábrela con Paint, en la pestaña imagen buscas 'Atributos', cambias a centímetros y apuntas los valores, luego divides los 100 cm entre el valor actual y el resultado es el multiplicador, supongamos que actualmente mide 25 cm, 100 / 25 = 4, (para convertir 25 a 100 necesitas multiplicarlo por 4) luego buscas en la misma pestaña Imagen 'Expandir o Contraer', en Horizontal y Vertical pones el valor obtenido multiplicado por 100 (como son porcentajes tienes que poner que la expanda al 400%) y le das Aceptar, listo, ya tienes tu imagen convertida.

Si el valor obtenido en la división es mayor que 5 tienes que hacerlo en dos pasos porque el máximo valor de expansión es 500%, guardas con otro nombre y repites el proceso. Si amplías mucho vas a perder resolución, si te queda una imagen muy mala tendrías que conseguir un programa más apto para la tarea, hay muchos gratuitos en la red, solo busca por editores de imágenes.

Source:

Experiencia
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Ixsa respondida hace 2 años
    Hay una página que está bastante bien se llama www.ceimaster.com o www.ceimaster.es, es un foro de informática. Ojala puedan ayudarte. Suerte!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear