Anónimo
Anónimo preguntado en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿como puedo tener un abdomen marcado en 2 meses?

tengo 13 años y quiero tener un abdomen marcado y soy flaco, cuales que ejercicios debo de hacer.

5 estrellas mejor respuesta

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

solo en tus sueños xD

dura como 6 meses

• Anónimo
    hace 8 años

Pues haciendo una alimentación apropiada y un entrenamiento en condiciones para la causa, hoy en día hay métodos muy buenos, solo es cuestión de poner algo de ganas :)

• hace 8 años

mira, yo llevo haciendo esta rutina como 2 meses y tengo un abdomen bueno, brazos muy fuertes y pectorales fuertes.

25 abdominales cortos

20 abdominales largos

20 lagartijas

10 abdominales levantando las piernas (espalda pegada al piso, con las piernas juntas y rectas levantarlas hasta formar un angulo de 90 grados)

20 barras (colgado de una barra, levantar tu propio peso)

20 fondos

todo esto, repitelo 3 veces al dia durante 3 o 4 dias a la semana

veras resultados rapidos y buenos

• hace 8 años

pues no se si en 2 meses, pero haciendo al rededor de 500 abdominales de día por medio. Es mejor que comiences haciendo de 150 a 200 abs los primeros días...y tomar agua obvio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Haz paso a paso todo lo que te voy a decir y en NINGUN momento te saltes un paso pues podrías dañar tu abdomen.

PASO 1: Túmbate en el suelo y haz 15 abdominales (estilo que quieras)

PASO 2: Apriétate con fuerza el abdomen.

PASO 3: Coge un estuche o cualquier elemento donde guardes bolígrafos, lápices y otras cosas.

PASO 4: Póntelo encima y haz abdominales mientras.

PASO 5: Coge un bolígrafo y dibújate los abdominales que quieres tener, y LISTO! Ya tienes tu abdomen marcado.

Puedes pasar del paso 1 al 5 directamente, pero puede perder gracia.

• hace 8 años

HAHAH, en 2 meses no, en 1 mes ya los tendrás marcados haciendo abdominales no excesivamente me refiero a que un día si un día no así sucesivamente porque si lo haces todos los días te desgarraras el abdomen ;)

• hace 8 años

HAY UNAS INYECCIONES QUE SE APLICAN DIRECTAMENTE AL ABDOMEN, NO SE COMO SE LLAMAN, PERO SON QUEMA GRASA, ES LO MAS EFECTIVO APARTE DE LA CIRUGIA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.