¿YOU TUBE necesito el control?

¿Por qué me desaparecieron los íconos de selección de reproducción en los videos de you tube?

Como para escuchar la radio tenía que instalar el elemento Windows Media Player y nunca lo logré. Hice caso al consejo de desinstalar Google Crome y reinstalarlo y creo que lo hice bién. Pero tengo los siguientes problemas.

Hice desaparecer el ícono o logotipo de Google Crome y ahora parece que en lugar de entrar por donde siempre a internet, estoy utilizando Internet Explorer que creo que es de Windows, pero me resultaba mas cómodo antes.

Los videos de You Tube que bajo, están sin las opciones de control de antes, que me permitían retroceder, volumen control, selección de calidade, etc.

Debajo hay un ícono fondo amarillo tipo signo de interrogación que cuando me acerco dice "haga click en éste ícono para comprobar si éste sitio ya se notificó como un sitio web de suplantación de indentidad" cuando clickeo me aparecen las opciones de:1 Comprobar éste sitio Web. 2 Activar la comprobación automática de sitios web. 3 Notificar a Microsoft de éste sitio web. 4 Configuración del filtro de suplantación de identidad (phishing)

Me gustaría saber si tengo que modificar algo, y si mi antivirus free Avira funciona siempre a pesar de aparecerme cada vez que prendo mi PC, que la versión es vieja y que debería cambiarla.

Tabién aparece un ojo que da opción a elegir el nivel de seguridad que debe ser algún antivirus propio de windows, estab en media baja y lo pasé a media alta. ¿Qué hago?

hace 18 minutos - 4 días para responder.

Detalles adicionales

Para colmo dice que estoy utilizando el navegador web Microsoft Internet Explorer 7 y que YOU TUBE dejará de utilizarlo en los próximos días. Y me dice que tengo que actualizar mi navegador.

Yo quisiera utilizar Google CROME o FIREFOX, porque son los que más me resuenan, junto con UBUNTU. Pero la realidad es que no entiendo nada y no quiero mandarme ninguna, menos que se me afecte la PC. mil gracias a quienes respondan .

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.