¿Interpretacion de sueño?

Tube un sueño ayer por la noche y creo que los sueños tratan de decirnos algo como nuestro amigo Freud nos dice.

El problema esta en que no encuentro significado a este, que creo, es uno que me esta pidiendo a gritos una interpretacion.

Seria de mucha ayuda si me dan la suya.

ES DE NOCHE Y ESTOY EN EL PATIO DE MI CASA, SIENTO LA SENSACION DE TEMOR VEO LA LUNA Y UNAS SOMBRAS LA CRUZAN COMO SI FUERAN UN MONTON DE MURCIELAGOS , DE REPENTE EL CIELO SE TRANSFORMA EN UN REFLEJO DE LA TIERRA PERO COMPUESTO DE ESTRELLAS.

ENTRO A MI CASA, LE COMENTO A MI FAMILIA QUE LO QUE ACABABA DE VER NO ERA NORMAL, AL INSTANTE ME ENCENTRO CON QUE ES DE DIA Y MI VIEJA ME COMENTA, A MI Y A MI VIEJO, QUE ESCUCHO EN LA TELE QUE SE VENIA UNA GRAN CATASTROFE, EL FIN. EN ESE MOMENTO, YO CREO, QUE COMO SIEMPRE LA TELE NUNCA TIENE SENTIDO Y ESCUCHO A MI VIEJO DECIR LO MISMO. ME ASOMO A LA VENTANA Y VEO COMO EL CIELO SE TORNA MEDIO VIOLACEO MEZCLANDOZE CON EL CELESTE DEL MISMO, AL INSTANTE SE VE COMO A LO LEJOS SE EMPIEZA A FORMAR UNA ESPIRAL, UN PLIEGE EN EL CIELO QUE SE EMPIEZA A RETORCER FORMANDO UNA SUCCION, DE ESAS QUE SE VEN EN LAS PELICULAS, EN ESE MOMENTO SE ME CRUZA LA IDEA DE QUE ALGO MALO ESTABA POR PASAR, TEMO POR UN AGUJERO NEGRO NI IDEA PORQUE YA QUE CONCIENTE SOY CONCIENTE QUE ESA PROBAVILIDAD ES INSIGNIFICANTE, LO IMPORTANTE ES LA "SENSACION DEL FIN". AL INSTANTE ME DESPIERTO.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    la oscuridad representa un peligro, el temor significa que algo no esta bien

    Murciélago:

    Este signo se relaciona con el mal.

    - Si soñamos con un murciélago, significa que nos espera mala suerte, ó malas noticias.

    http://nelamoxtli.com/animales.html

    el que amanezca es un buen signo pero:

    Noticiero:

    - Soñar que vemos el noticiero, nos augura que vienen sucesos que pueden cambiar nuestras costumbres y forma de vida.

    - Si soñamos que estamos viento un noticiero por la televisión y de pronto dicen que sucedió algo malo y se trata de una desgracia que le paso a alguien cercano a nosotros, significa que existe el peligro de que suceda algo malo.

    http://nelamoxtli.com/letraene.html

    agujero negro

    Un agujero negro se conoce como un vórtice de masa negativa en el espacio exterior que absorbe todo dentro de una cierta distancia de ella. Se puede representar:

    Una situación se tiene en cuenta que tirando en o que involucre a todos a su alrededor, o más y más gente todo el tiempo

    Algo o alguien que chupa la energía, atención, etc de los demás, o es emocionalmente necesitados

    Un área de su vida en la que han experimentado, están experimentando, a la espera, o tiene miedo de la pérdida-la pérdida de un trabajo, una relación, un objeto, el fin de una fase, etc

    http://www.thecuriousdreamer.com/dreamdictionary/s...

    Fin del mundo:

    - Soñar que es el fin del mundo, ó que alguien diga que es el fin del mundo, nos dice que algo en nosotros se ha terminado, como puede ser nuestras creencias, fe, orgullo, forma de ver las cosas, etcétera, lo que en la mayoría de los casos es bueno, aunque algunas veces puede ser malo. Pero lo importante es buscar la Verdad de las cosas, por ejemplo: Lo que aleja lo malo y trae lo bueno es bueno; y lo que dice ser bueno pero no nos ayuda a alejar lo malo no es bueno.

    http://nelamoxtli.com/letraefe.html

    significa que hay algo que esta cambiando tu vida y la forma en que vez el mundo de cualquier forma lo mejor es analizar bien las cosas porque o te estas dando cuenta de algunas verdades o algo te esta deprimiendo demasiado

  • Fer``X
    Lv 4
    hace 9 años

    Para mi deberias escribir cuentos, tu relato es alucinante.. Piensa en escribir cuentos!

  • hace 9 años

    Creo que tu sueño es la secuela de 2012

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.