¿como saber la contraseña de mi hijo?

Como puedo saber la contraseña de mi hijo?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Oiga señora respete en ves de hacer ese tipo de preguntas debería preguntar como DEJAR de ser chismosa o metida.... o es q su hijo se mete entre sus calzones q usted quiere meterse a conseguir su contraseña mal mal pss

• Anónimo
    hace 8 años

Para nivel principiante instala el key loger y elimina los accesos directos para que el no lo vea

• Anónimo
    hace 8 años

Bueno si usted es desconfiada con su hijo, póngale firewell. Pero si no sabe por SI queria revisar su hotmail o nosequé. Bueno le recomendaría que ponga la opción "olvidó su contraseña" eso a veces sirve.

• hace 8 años

preguntasela o mas facil si eres administrador si te puedes meter a sus archivos yo se como pero no te dire muajajajajaja xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Que rayos, no deberia preguntar eso ..... Sabe el motivo de q las cosas tengan contrasenas . Es por q son privadas mejor haga otra cosa y deje de meterse en vidas ajenas aunq sea en la de su propio hijo.

Fuente(s): ?
  • Anónimo
    hace 8 años

no debes meterte en cosas que no te conciernen! respeta si el respeta tus intimidades

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.