¿Chicos problemas por mi pene muy grande!?

Hola chicos como estan? Tengo el pene muy grande! 24cm bien grueso y cabezón. Tengo 27 años y mi novia 18 recien cumplidos pero cuando se lo meti lloro mucho la pobre y tengo miedo dañarle su matriz que puedo hacer para evitar eso. Un link de mi ***** para que la vean.

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_...

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

vaya.. lo es.. veras.. la vagina de una chica se ajusta al pene.. por eso no hay que temer el tamaño.. eso tal vez porque tal vez no tienen la costumbre de hacerlo seguido.. y porque haces las preguntas en una seccion de homosexualidad?

• hace 8 años

Está claro que es un pene grande. Y ya que no podemos acortarlo debes tener mucho cuidado al tener sexo con alguien y sólo introducir el pene a la mitad o hasta donde te lo diga tu pareja.

Por otro lado, las mujeres afroamericanas tienen en promedio la matriz más grande que el promedio, tal como los hombres de esa raza tienen el pene más grande. Podrías considerar una novia así.

Saludos xD

P.D. Sinceramente no estoy seguro de que mida 24 cm, no puedo creerlo. Y como te dije, trata de tener mucho cuidado con tu novia porque sí le puedes causar un desgarro grave... y no queremos eso.

Fuente(s): Yo mero
  • Anónimo
    hace 8 años

LA TIENES RIQUISIMAA ven a mi casitaaa

JAJA no importa lo grande lo que tienes que hacer es lubricartela muchisimooo

yo te la lubrico la vdd que me hiciste el dia JAJA

• Anónimo
    hace 4 años

rebanatela con un cerrucho,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Independedientemente de que lo tengas muy grande, la razon por que le dolia, es por que cuando son muy jovenes no estan muy acostumbradas

Fuente(s): Alguna duda, Pregunta, Alguien con quien hablar?:http://www.facebook.com/enriquemejia222
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.