¿Chicos problemas por mi pene muy grande!?

Hola chicos como estan? Tengo el pene muy grande! 24cm bien grueso y cabezón. Tengo 27 años y mi novia 18 recien cumplidos pero cuando se lo meti lloro mucho la pobre y tengo miedo dañarle su matriz que puedo hacer para evitar eso. Un link de mi ***** para que la vean.

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_...

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

y que te agovia, tal ves paso eso porque era virgen.

• hace 8 años

Ayy incultos de veras,la matriz no se daña a menos que ella estuviera embarazada!!la vagina es muy flexibla,no maa..hasta hay mujeres que se han metido bates de baseball jajaj...no es algo que me sorprenda

• ?
    Lv 4
    hace 8 años

rebanatela con un cerrucho,

• Anónimo
    hace 4 años

Está claro que es un pene grande. Y ya que no podemos acortarlo debes tener mucho cuidado al tener sexo con alguien y sólo introducir el pene a la mitad o hasta donde te lo diga tu pareja. Por otro lado, las mujeres afroamericanas tienen en promedio la matriz más grande que el promedio, tal como los hombres de esa raza tienen el pene más grande. Podrías considerar una novia así. Saludos xD P.D. Sinceramente no estoy seguro de que mida 24 cm, no puedo creerlo. Y como te dije, trata de tener mucho cuidado con tu novia porque sí le puedes causar un desgarro grave... y no queremos eso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

DEJATE DE HACERTE EL PIJUDO , PORQUE SALIS PERDIENDO , ESO TE VA A PASAR CON VARIAS MINAS PORQUE HAY ALGUNA QUE AGUANTAN Y OTRAS QUE NO OSEA BUSCATE UNA MAS ABIERTAA ( NO MENTIRA ) SUERTE PERDEDORR

• hace 8 años

ja............................ja

http://www.youtube.com/watch?v=aIrhVo1WA78

Youtube thumbnail

• hace 8 años

Nunca podrás hacer feliz a una mujer sexualmente

• hace 8 años

*¬*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.