¿ Como cuidar el pelo de la plancha ?

Hola gente, bueno me surge un problema que es que, tengo el pelo ondulado y cuando me crece no lo puedo peinar, y además no me gusta.

Ahora tengo el pelo corto (7cm).

Pense en hacerme el alisado pero me dijieron que me convenía no gastar plata y plancharmelo yo, antes me lo planchaba pero se me puso pajoso el pelo después por eso quisiera saber, si me plancho el pelo todos los días o 5 veces por semana, como lo tengo que cuidar ? que productos me pongo etc ?

Saludos y gracias por sus respuestas.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

    Hola Ovni

    Tu puedes seguir usando la plancha para el pelo, pero esta debe ser una plancha profesional como la mía que es una Karmin G3: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin... porque posee placas de cerámica y turmalina 100% puras y también trae control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal según nuestro tipo de pelo, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes y de esta manera puedes evitar que tu cabello se queme o se dañe.

    Por otro lado, puedes hacer uso del Tratamiento de Cabello Pro Naturals que contiene shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite reparador, estos productos están súper enriquecidos con Vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, con Omega-6 y Omega-9 para mantener tu cabello saludable, ayuda a reparar el daño causado por sustancias químicas, el calor excesivo de los diferentes estilos de peinados (en este caso las planchas de pelo) y los factores ambientales.

    Pro Naturals restaura el cabello dañado, hidrata y equilibra los niveles de humedad, mejora la salud general y la apariencia de nuestro cabello.

    Si estas en España y te interesa el tratamiento puedes obtenerlos a través de: http://www.beyas.es/kit-de-tratamiento-de-cabello-...

    Si estas en México: http://www.beyas.com.mx/kit-de-tratamiento-de-cabe...

    Si estas en Colombia: http://www.beyas.com.co/kit-de-tratamiento-de-cabe...

    Estoy segura que tu cabello lucirá mucho mejor, suave, ligero, sedoso y brillante. Espero que te sirva de algo mi aporte cuídate y suerte :)

    Fuente(s): Experiencia propia
  • monika
    Lv 4
    hace 6 años

    Pues mira eso depende de la calidad de plancha con la que lo vayas a hacer, yo por ejemplo con solo una pasada de mi Karmin g3, en el cabello tengo para dejarlo super liso y por mas tiempo, asi que lo plancho una o dos veces maximo por semana! =) te la recomiendo!

  • Marie
    Lv 6
    hace 8 años

    tendrias que comprarte un spray termico.

    viene en una botellita y te lo colocas en el pelo seco uniformemente antes de planchar. protege el cabello de las temperaturas altas. igualmente te recomiendo usar la planchita a su minima temperatura asi no se daña tanto.

    pero si realmente quieres hacerte el alisado me parese que es mejor, no se daña tanto el cabello porque se hace una sola ves y dura 6 meses. nose, intentalo.

  • Anónimo
    hace 8 años

    siii obvio es muchopara tu cabello aprovecha y no uses la plancha por mas de una vez a la semana por otro lado usa tratamientos de reparacion para la noche que digan reparacion de puntas y el resto o puedes hacer algo as practico que puede alisar tu pelo y no maltratarlo tanto , prque no usas las keratinas brasileras son buenas y si vas a una peluqueria te lo alisan muy bien con la keratina y eso te dura como tres meses y no lo dañas tanto con tu plancha , la plancha la recomiendan solo una vez y te recomiendo que cuando lo alises trates de esparcir en tus manos un poco de crema de peinar y te lo apliques ....................por otro lado uusa tratamientos de savila que son muy buenos hay algunos que venden en tiendas que vienen con embriones de pato y todo para el cuidado de tu pelo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.