¿Problemas por mi pene muy grande!?

Hola chicos como estan? Tengo el pene muy grande! 24cm bien grueso y cabezón. Tengo 27 años y mi novia 18 recien cumplidos pero cuando se lo meti lloro mucho la pobre y tengo miedo dañarle su matriz que puedo hacer para evitar eso. Un link de mi ***** para que la vean.

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_...

21 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pene enorme dolor de la pareja al ser penetrada…

Hola que tal presumido jajajajaja…, bueno en estos casos se puede recurrir a diferentes técnicas como por ejemplo:

1. Buscar diferentes posiciones sexuales con tu pareja de tal manera que sea ella quien tenga el control de las penetraciones y tanto tu, de tal forma que ella podrá decidir hasta donde puede y quiere ser penetrada sin que sea molesto para ella.

2. Hay que tener presente que hay vaginas que por más flexibles que estas puedan ser en ocasiones no podrán ser compatibles con determinados penes.

3. Y también pueden recurrir a la utilización de una “dona” especial para el pene, esto es una especie de dona o de rosquilla elaborada con tela suave y siempre debe estar en perfecto estado de higiene, cuando sea la hora de la penetración tú te colocas esta dona en el pene de tal manera que embonara por el nacimiento del pene o sea junto a tu abdomen y esta dona restara unos cuantos centímetros a lo largo del pene evitando que penetre todo lo largo del mismo. Esta dona no es un anillo para el pene eso es otro asunto, y no debe estar apretado, no es un torniquete es un tope.

4. La excitación de tu pareja es importante y la utilización de un buen lubricante a base de agua podría ayudar.

5. Las donas se pueden elaborar por ustedes mismos y ser un juego erótico previo a las relaciones sexuales, buscando el tamaño idóneo incluso se pueden usar dos donas, las cuales no restaran sensibilidad en el pene solo es cuestión se acostumbrarse a usarlas.

• hace 7 años

baby, ese pene no mide 24 cm.

• Anónimo
    hace 8 años

ESTA PREGUNTA LA HAS HECHO 3 VECES!!! Y NUNCA SIRVE EL LINK...

PARA VER TU ENORME PENE DE CABALLO...

• hace 5 años

ese pene de la foto no parece de 24cm

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

no mames wee... ESaa ni es tuYYa,,,,,

• hace 6 años

Amigo no creo que el problema sea tu tamaño. Tengo 30 cm y una mujer divorciada que fue mi pareja siendo yo adolescente me enseño a usarla. Dos cosas son importantes la lubricación y la paciencia. La vagina es muy elástica pero también es muy sensible tanto a la exitación como al dolor. Si no preparas a tu pareja con besos, caricias, sexo oral, etc antes de la penetración la vas a lastimar hasta con un dedo. Si ella es virgen o tiene tiempo sin tener sexo, debes penetrar despacio y si te pide que te detengas lo debes hacer y volver a empezar, y así hasta que puedas penetrarla toda. Y no olvides la lubricación con un gel especial o con crema a base de aceites. Suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

metele solo la punta chingon

• hace 4 años

En la vida pasamos por muchas cosas difíciles y para mí lo más difícil ha sido mi ansiedad pero esto solo hasta que descubrí este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?YLE6 Mi vida ya parecía que no merece vivida, había llegado a un punto extremo y nada parecía que podría ayudarme, pero decidí intentarlo, he descubierto este método y no he dudado en seguirla y después de un tiempo, mis malos pensamientos, mi pánico y el miedo habían desaparecido poco a poco de mi vida gracias a este método.

• yorke
    Lv 4
    hace 4 años

bno mira...en el sexo no hay q apurarc, si tu novia no quiere, playstation respetala...pero si nunk va a querer creo q playstation deberias encontrar a alguien q si t entienda...pero primero la tienes q conocs y ella a ti, xq no vas a llegar cn cualquiera a decir -OH, tengo un pene grand...- Asi q aguanta a tu novia y espera ver q suced pero no solo x el placr dl sexo busqs a alguien mas. Como dicn cuando el amor y el sexo c combinan hacn la sensacion dl verdadero amor..(o algo asi va)

• hace 6 años

Hola,

Visita la siguente pagina: http://www.zff.co/qntD

Espero que te sirva.

Un Saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.