Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿alguna vez te hiciste el anonimo/a?

hace un tiempo - ya mucho tiempo atras - me hice un msn para escribirle a alguien de manera anonima, pasamos meses asi, al final con muchas idas y vueltas le termine diciendo que era yo

alguna vez hiciste algo asi? te descubieron? como te fue?

y si no lo hiciste , lo harias? saludos a todos

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

aaajajajajajaja ssiisisi yo antes hacia eso cuando por ejemplo me gustaba un chavo

pues qeria decirle que me gustaba para saber como era su reaccion entonces

hise una carta anonima :3 super curssii demasiado curssi!!! decia

que sus ojos eran del color del mar con el brillo infinito de las estrellas el pelo oscuro como el espacio :) su sonrrisa brillante como las estrellas jajaja pero luego le conte a amis amigas

que el me gustaba.. y me echaron carrilla con el .. y pues iva pasando y se me cayo mi cuaderno

y al sigiente dia el me lo dio y me dijo heey! oyee ajajajajaja tu me escribiste la carta?

y yo " yoyoyoo cu cu cu cuaal carta?? D: D: !! y el pues el de la sonrrisa y esas cosas y yo noo!!!

porque dicees? y el porque este,,tu cuaderno es de la virgensitaa y la nota tambieen!

solo le quite mi cuaderno y me fui :3 me agrego el fb y le confesee! y andubimos

• Anónimo
    hace 9 años

Si, con un chico, pero a la final no me acepto jajajajaja

RESPONDAN MI PREGUNTA: http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

Fuente(s): yo
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años

no lo he hecho pero si lo haria

• Anónimo
    hace 9 años

en el facebook una vez lo hise para ver que hacían

ami lla me conocían pero ise otro facebook

pero si me descubrieron

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

si, asi puedes ver ala persona de distinta forma a como actúa normalmente contigo

• Anónimo
    hace 9 años

no ,nunca

• Anónimo
    hace 9 años

No creo.

• Adi
    Lv 4
    hace 9 años

no, nunca

• hace 9 años

Ahhh no lo eh hecho, pero igual estaria chido, seria buena experiencia. :D

• hace 9 años

Ninguna

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.