Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Vuelvo con mi ex despues de haberme sido infiel?

Me fue infiel hace 2 meses y ahora volvimos hablar yme dice que se dio cuenta que me perdio por idiota y que al principio no le importo nada pero se dio cuenta hace 2 semanas aprox que le hago falta.Realmente yo lo perdono y le daria una segunda oportunidad,pero por parte siento que tiene que su sufrir.Yo me muero de ganas por volver,pero se que en cualquier momento nos vemos y se viene la gran pregunta queres volver conmigo? nose que hacer

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Seguramente la otra no le funciono y viene a ti como premio de consolacion. Bueno, si quieres que te repita la dosis, adelante! Ya sabes a lo que le tira el sinverguenza ese. Claro que te va a pedir volver, donde mas va encontrar quien le lave, le planche y le haga de comer? La otra al parecer solo lo uso y lo desecho!

Fuente(s): ....ya regreso el "indio sin gracia"!
  • Enjo
    Lv 7
    hace 9 años

Miss Krabappel. Típico. . . No le resulto su "asunto" y pues sabe que tú lo vas a recibir con los brazos abierto. Nena, no seas tonta. Ese tipo volverá a hacerlo.

Saludos.

• gardy
    Lv 4
    hace 4 años

tu amiga no perdió al padre de su hijo, perdió al pata q le daba de tragar y le mantenía sus gastos para q ella pueda estar sin trabajar. hay mujeres q se separan x infidelidad o lo q sea y son super felices y hacen su vida tranquila y relajada. en cambio las q aceptan (xq no perdonan sólo aceptan) se quedan con el sabor amargo de la humillación y la desconfianza y con la sensación de q son incapaces de tomar las riendas de su felicidad en sus manos. si tú te separas, puedes trabajar, puedes tener amigos, estar con tu hijo, y eventualmente encontrarás un hombre q te respete y te valore. si continúas con tu esposo, infiel como es, sabes q en cualquier momento lo volverá a hacer, xq la primera vez es difícil, no sabes q estás arriesgando, pero ya q sabe q no arriesga nada, xq igual no lo vas a dejar, lo hará de nuevo y de nuevo y de nuevo y de nuevo y de nuevo y de nuevo y de nuevo...

• hace 9 años

Lindo niño, te vio la cara, le dio vuelo a la hilacha y ahora muy facil te dice que le haces falta. Anda pues, vuelvete su incondicional, la que todo le perdone, la que regrese con el cada que se le antoje porque dejame decirte algo, quien engaña una vez engaña todas las que puede y quien perdona la primera sin duda perdonara el resto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

SI LO PERDONAS TE LA VA A SER NUEVAMANTE VOS O PODES HACER SUFRIR UN RATO DESPUES VUELVE CONTIGO Y TE VA A SER INFIEL NUEVAMENTE.ASI QUE PENSALO .................TE LA USO UNA VES TE LA VA A SER DOS VECES TRES VECES ........Y

• Eider
    Lv 5
    hace 9 años

es cierto es muy probable que la otra personita no fue lo que el esperaba o de plano lo voto, y como quiere volver contigo para no quedarse como el perro de las 2 tortas, pero es muy probable que en cuanto tenga la oportunidad te va engañar nuevamente con otra chica, asi que que si le das otra oportunidad ten cuidado porque te va a volver a lastimar yo que tu no volveria tan pronto castigalo he ingnoralo aunque te duela por que sino se va a dar cuenta que te tiene muy segura.

• Anónimo
    hace 9 años

Si desconfías de tu pareja te recomiendo la vigiles más , espíale el teléfono celular y podrás ver todos sus mensajes de texto ,fotos, mails ubicación y hasta escucharas las conversaciones .. es muy recomendado por todos .. Toda la información de cómo hacerlo aquí

www espiadecelulares.weebly.com

Espero te ayude

• hace 9 años

Vuelve con él cuantas veces así lo quieras, ya que el cuerpo es Wash and Ware, (lávese y úsese); disfruta el tiempo que te dedica, no mencionas si son casados; mientras no lo sean, son libres de hacer con su vida y con su cuerpo lo que les plazca; aun siéndolo, el acta de matrimonio no significa factura de propiedad, ni lo vas a andar cuidando a dónde quiera que él se vaya, ni él a ti, cualquiera de los dos puede ser infiel, si así lo deciden. La fidelidad sólo es válida cuando se está casado(a), antes del matrimonio no aplica, no tiene validez alguna. Suerte.

Fuente(s): Mi propia experiencia e idiosincrasia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.