¿Dios se enojo cuando Adan y Eva comieron el fruto del arbol del Conocimiento del Bien y del Mal...?

Porque Dios queria a dos seres que fueran unos imbeciles contentos?

7 respuestas

Calificación
  • Malcom
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

ummm me parece que debes estudiar mas aun tu propio lenguaje. adan y eva no eran imbeciles. a lo mas deberias respetarlos como personas que no has conocido y que tienen tu sangre y tu carne. pues son como tus abuelos.

• hace 8 años

Por que quisieron igualarse a Dios como haces tu

• hace 8 años

Quería que obtuvieran el conocimiento poco a poco,y que evolucionaran en perfección y sabiduría.

Al obtener el conocimiento de esa manera y al no estar preparados para este conocimiento pues el hombre hizo mal uso de ese conocimiento y lo uso para hacer el mal.

• hace 8 años

Si, se enojó.

Era la única regla que tenían, ya que ni ropa debían ponerse. Si Dios no ponía ese árbol nunca iba a saber si eran realmente obedientes (no tenían reglas ni problemas que los pusieran a prueba). Creo que está en su derecho.

Mal por Adán y Eva, porque gracias a ellos tengo que trabajar duro para vivir, me enfermo, y algún día moriré, y encima tengo muchísismas reglas y problemas a los que enfrentarme.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

NO, NO SE ENOJÒ.........al contrario, les demostrò que no eran tan perfectos en sus creencias porque solo basto un empujoncito para que lo traicionaran.........a El, a su creador, el que les daba todo, por eso hoy todos sabemos lo que es el bien y el mal.......si nuestros padres Adan y Eva no hubiesen desobedecido solo sabriamos lo que es el bien...........pensalo

Fuente(s): conocimiento
  • Anónimo
    hace 8 años

En teoría se enfadó porque desobedecieron a sus órdenes... pero eso también tiene lógica! jajaja

• Rhodio
    Lv 5
    hace 8 años

dios quería?? acaso existe tal ente???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.