Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 9 años

¿un sueño dentro de otro?

Bueno esto me paso algún tiempo atrás no le di mucha importancia pero he tenido muchos sueños raros... el sueño fue k estaba con una amiga y mi hermana parecía un sueño muy normal pero me despierto de este y me encontraba en mi cama pensando en el sueño y estaba en mi cuarto una chica de espaldas pensé k era mi hermana k buscaba algo pero de pronto se acerca a mi cama y era una persona con ojeras triste tenía un parecido a mi hermana pero comienza a ahorcarme en el sueño yo queria defenderme pero no podia hacer nada y ahi fue cuando senti k estaba en un sueño y k tenia k despertar deperte pero estaba exactamente como en mi sueño gracias si pueden ayudarme

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

yo recuerdo una cadena de sueños aterradora, curiosamente me sucedió ayer y por eso hoy tengo miedo a dormir.

Ayer fui a casa de una amiga a dormir.

En mi sueño, una ola gigante venia hacia mi y justo cuando me iba a golpear, me desperté (o yo al menos así lo creí) y estaba en la cama de mi amiga... le oía respirar mientras dormía y todo. De pronto ella empezó a murmurar muy rápido algo que no entendí, sonaba como asustada y yo quise despertarla. Pero mi voz no respondía, quise moverme y no pude, de inmediato la angustia me invadió empecé a rogar en medio de mi desesperación para que algo me despertara.

Entonces empecé a sentir como si algo estuviera tumbado bajo la cama, el miedo que sentí es indescriptible... y de pronto me desperté (si, de nuevo) y estaba sentada en el sillón de mi sala y una película en la tv a bajo volumen... todo estaba muy silencioso. "que feo sueño" o algo así pensé... y en ese momento se me hizo raro que no hubiera ningún ruido y quise subirle el volumen a la tv, pero el control no respondió. Se me ocurrió que si oía mi propia voz dejaría de sentir miedo, intenté hablar pero no pude emitir ni un solo ruido... y otra vez la desesperación.

Sentada en el sillón empecé a sentir como si este se sacudiera... o mas bien girara conmigo encima, fue horrible. y yo seguía sin poder moverme.

Oí como decían mi nombre y desperté tumbada en la cama de mi amiga y muerta de miedo a seguir paralizada.

Ahora si me desperté pensé y otra vez la parálisis. con todas mis fuerzas trate de moverme o gritar... o algo, para que despierte mi amiga y me despierte a mi también. pero no sucedió... la parálisis se fue sola y ya no fui capaz de pegar el ojo... y hoy tampoco puedo. Porque tengo cierto temor un tanto infundado a que se repita la mala experiencia.

1:09 AM (en mi país) y aun soy incapaz de dormir... maldito insomnio.

• hace 9 años

Que pregunta mas pendeja

• Anónimo
    hace 9 años

Soñar que Soñamos:

- Si soñamos que estábamos soñando, como cuando soñamos algo y luego despertáramos, pero después volvemos a despertar, porque aunque pensábamos que habíamos despertado, aun nos encontrábamos en el sueño: significa que hemos viajado a diversos planos cósmicos.

Despertar:

- Soñar que nos despertamos anuncia suerte y éxito.

Hermano:

Lo que en el sueño veamos hacer a nuestro hermano (a), es como vernos a nosotros mismos, de forma que podemos ver a través de ellos nuestros temores, deseos, emociones, lo que nos pasa, etcétera....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.