Fer preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 9 años

¿COMO cambiar para ser mas linda?me siento fea?

Hola! tengo 12 y me dicen que parezco de 13 pero me da lo mismo no estoy gorda ni nada... La cosa es que no me gusta para nada mi cuerpo pero no soy gorda, me veo deforme. Ayer me cortaron el pelo y cuando me lo ato me queda a los hombros mis ojos son marrones oscuros muy oscuros tengo granos en la nariz ( es la parte mas linda de mi cara y la tengo llena de granos) algunos chicos dicen que soy linda pero no lo creo mido 1.63 y peso 46k. mi color de piel es lindo y mis cejas tampoco me gusta

AYUUDAA POR FAVOORR ME SIENTO FEAA USTEDES QUE DICEN SOI LINDA O TENGO QUE MEJORAR.. EN QE MEJORO?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Bueno comienzo por darte algunos consejos:

SI ERES DELGADA:

- Utiliza prendas ajustadas a tu cuerpo

- Elige las remeras o vestidos estampados

- Los colores llamativos te quedarán muy bien, anímate a usarlos!

- Las polleras indicadas para ti son de tiro alto y larga

SI ERES VOLUPTUOSA:

- Evita las prendas muy ceñidas al cuerpo

- No utilices colores muy llamativos, elige los colores neutros, te quedarán mejor!

- Los pantalones que te estilizarán son de tiro alto y rectos

- Si te pones polleras, deben sobrepasar las rodillas (aunque sea un poco)

- Utiliza preferentemente el algodón

- Si usas chaqueta intenta que ésta llegue a tapar las caderas

- Los escotes te harán lucir más estilizada

- Evita ponerte mucha ropa

- Las remeras que tengan rayas horizontales no te favorecerán

SI ERES ALTA:

- Evita los tacos, no te hacen falta

- Cualquier color te irá bien

- Utiliza blusas largas

- Elige polleras largas, las cortas resaltarán más tu altura. También puedes animarte a mostrar tus lindas piernas de vez en cuando!

- Los pantalones a la cadera se verán muy bien en ti

SI ERES BAJITA:

- No debes utilizar vestidos ni polleras largas

- Evita los jeans anchos

- Elige pantalones de corte alto, te quedarán muy bien!

- Si usas chaquetas, asegúrate de que sean cortas

- Las remeras con rayas verticales son las indicadas para ti

- ¡No olvides que siempre te quedarán bien los tacos altos!

SI TIENES MUCHO BUSTO:

- Evita usar remeras, camisas o vestidos con mucho escote

- Si quieres usar un escote, que sea en V, sin excederte demasiado

- Es preferible que no uses poleras

- Las remeras no deben tener muchos estampados

- Te quedarán muy bien los tacos altos

- Usa jeans rectos

SI TIENES POCO BUSTO:

- Te quedan bien las remeras con volados y capas

- Elige las camisas

- No te pongas remeras y vestidos pegados al cuerpo

- Las remeras con estampados te quedarán bien

- Si usas rayas, que sean horizontales

- Las poleras pueden ayudarte a disimular el poco busto

SI TIENES MUCHA CADERA:

- Elige polleras sin estampados

- Usa remeras y camisas largas

- Tus jeans deben ser rectos y no muy ajustados

- Usa tapados largos

- Los pantalones que te quedarán mejor son los de tiro alto

- Las remeras con escote te quedarán bien

SI TIENES POCA CADERA:

- Utiliza polleras con volados y estampados

- Utiliza rayas horizontales

- Busca jeans que tengan bolsillos para que ayuden a la hora de dar volumen

- Usa cinturones o accesorios en esa zona

aVER I AQUI CONSEJOS SOBRE SI QUIERES LLEVAR ESCOTES:

Escote V

IDEAL PARA:

- mujeres con senos grandes, ya que valora el cuello sin aumentar el volumen, pero también valora a las que tienen el busto pequeño.

- escote apropiado para las mujeres bajas y gorditas, ayuda a alargar y afinar la silueta,

- también es ideal para cualquier persona que tenga amplios hombros y el cuello más corto.

Escote U o Redondo

IDEAL PARA:

- La mayoria de cuerpos pero se ve mejor en mujeres delgadas o pequeñas

- mujeres con busto pequeño también pueden abusar de los escotes redondeados, especialmente los más profundos.

Escote Cuadrado

IDEAL PARA:

- mujeres con senos grandes, ayudan a disimular el volumen, si son muy cerrados, pueden traer el efecto contrario

ESCOTE CERRADO O CUELLO ALTO

IDEAL PARA:

- mujeres delgadas con senos pequeños, de preferencia con un largo cuello.

ESCOTE STRAPLESS

IDEAL PARA:

- mujeres con senos pequeños y medianos, (mejor) delgadas, ya que los brazos están bien expuestos.

- mujeres bajas la piel al aire ayuda a alargar la silueta.

Escote Diana

IDEAL PARA:

- mujeres delgadas y pequeñas, con hombros estrechos y brazos delgados.

Escote Frente Única

IDEALES PARA:

- personas con hombros anchos,

- Puede ser utilizado por casi cualquier tipo de Cuerpo, menos para las que hemos dicho antes voluminosas i pechos grandes.

Hombro a Hombro y Escote de Barco

IDEALES PARA:

- aquellas que tienen las caderas anchas, dejan los hombros visualmente más amplios y valora el cuello, equilibrando la silueta.

- También puede ser utilizado por aquellas con los brazos voluminosos, ya que quedan bien cubiertos, sin causar molestia.

nose sobre que mas aconsegarte.... :( espero que te sirve!!

BUENO PUEDE QUE SE TE AGA LARGO LEER TODOO ESTE TOCHO PERO MIRA SI REALMENTE TE IMPORTA CANVIAR TE LO LEERAS TODO!

Fuente(s): I aqui consegos para tu forma de pelo depenendo de tu cara: ROSTRO TRIANGULAR: todo rostro triangular se caracteriza por la frente ancha (base de un triángulo) y mentón afilado correspondiendo a un triángulo (o corazón cuando el mentón es “puntiagudo”). ¡Apuesta por el pelo corto! Evita el corte muy corto o con la parte frontal mayor, pues resalta el mentón afilado, como lo de Vcitoria Veckham. Evita: peinados con la parte superior alta, raya en medio, o con la melena muy larga. ROSTRO OVALADO: Tienes el rostro ovalado si: tienes la frente y el maxilar de anchuras semejantes es en el sentido de la altura que la diferencia entre la cabeza y el mentón estrecho y fino . - pelos largos - pelos médios - pelos cortos Flequillos los flequillos pueden ser finalizados con un toque femenino y delicado. Cortos y rectos, deshilados, a la altura del mentón o largos.
  • hace 9 años

uum no pareces fea pero lo puedes mejorar con una autoestima alta ah y lo de os granos con cremas y ya

• hace 9 años

como ya lo dijieron debes tener autoestima sobre los granos eso es la adolesencia a todos le pasa ademas la belleza no lo es todo tambien existe la inteligencia los buenos valores

Fuente(s): yoo
  • hace 9 años

umm eres muy acomplejada ps nada no creo que te pueda ayudar mucho porque lo que tu tienes son complejos ninguna chicas es fea ok?

buenoBueno ya mucho regaño jajaja no te lo tomes ah mal!

y bueno lo que puedes hacer es usar crema para los granitos y eso puedes ver tutoriales de maquillaje en internet si no te sabes maquillar en la noche te puedes poder una mascarilla de avena y un pokito de agua y te la quitas 10 minutos dsps haces eso todas las noches y la cara se te pone re hermosa

Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Cuidate, si tienes granitos, usa productos que te lo quiten, si no t gusta algo de ti, intenta mejorar pero ante todo aceptate tal y ocomo eres, porque si no t quieres tu en primer lugar mal vamos. El primer paso para la felicidad completa, es querese y aceptarse a si mismo, no significa q tengas q pensar q eres perfecta, todos tenemos defectos, solo q intentes mejorar lo que se pueda y te quieras tambien por esas caracteristicas que te hacen ser tu. Quererte y verte guapa significa que iras mas feliz y segura de ti misma por la vida, y eso lo notaran tambien los demas. Asique! Nada de quejas ni de dudas, comprate productos para los granitos, vistete con ropa que te guste, sonriete al espejo y di: soy guaaapaaaa! :)

• hace 9 años

No creo que no eres fea, Si tu piensas que eres fea No lo pienses mal, la verdad Yo me amo como soy y si soy fea que no se tienen porque burlar ni nada de eso animo y Amate

Fuente(s): Experiencias
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.