¿Cuantos kg puedo bajar en un mes y 10 dias?

Hola, queria saber cuantos kg puedo bajar en un mes y 10 dias, haciendo una dieta proteica, sin harinas, azucares, grasas y demas y haciendo 3 hs de gimnasio, tengo 17 años, mido 1.55 y peso 62 kg muchas gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    mas o menos 8 a 11 kilos.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Yo bajé 17 kilos en 3 meses.

    Con nada bajaba de peso hasta que me recomendaron un sistema buenisimo.

    Entra aquí http://www.adelgazamexico.com/

    A mi me ayudó mucho, te lo recomiendo.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola!!

    Te aconsejo pruebes con el clean9

    es un plan de 9 dias con el que vas a perder de 4 a 6 u 8 kilos en estos dias, debido a que con una debida dieta, que te va a dar nutrientes fuerza y energia, tambien, te va a desintoxicar, es decir mediante aloe vera vas a desechar las toxinas que tienes pegadas en el intestino de hace mucho tiempo, por lo tanto es peso que no recuperas facil, ademas de grasas.

    Es excelente! lo puede tomar cualquier persona, y de cualquier edad, porque es totalmente natural!

    también está un plan de 30 días que se llama Lifestyle 30! conozco un amigo que en un mes bajo 40 kilos con este tratamiento!, es muy bueno en realidad, y estan esas dos opciones!

    te dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=jKxSurrq-1M

    Youtube thumbnail

    y mi correo si quieres mas información y cómo conseguirlo con descuento: melodi_foreverliving@hotmail.es

  • hace 9 años

    entre más sobre peso tengas más bajas al principio ya después vas bajando poco a poco. puedes llegar a baja hasta 10 kilos por semana pero tu estas muy joven y no creo que tengas mucho excedente de peso yo diría que lo mejor sería que bajaras 1 o 2 kilos por semana, unos 10 kilos en el tiempo que quieres bajar. si sigues la dieta como es y te aplicas con el ejercicio lo lograras, suerte!!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola conozco una pagina web que vi hace un tiempo y me encontre una dieta que se llama el metodo gabriel y me ha funcionado muy bien. Estoy perdiendo 3-4 kilos por semana, sin dejar de comer, y sin pasarlo mal. Es muy facil de llevar a mi me va de maravilla estoy muy contenta. mira la web es http://www.recetasparaadelgazarrapidofaciles.com/ te la recomiendo de verdad, he probado muchas dietas, pero no conseguia bajar de peso o enseguida lo volvia a recuperar, pero con esta me mantengo el peso que voy bajando y se come de forma natural y equilibrada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.